¿Claro-oscuro?

El gris está de moda. No hay más que ver los escaparates de marcas de niños. Y yo estoy  feliz, es un color que me encanta. Lo veo igual de favorecedor que cualquier otro.

Sin embargo, mucha gente piensa que vestir a bebés con colores oscuros es una pena. Alegan que ya tendrán tiempo de llevar ese tipo de prendas cuando sean mayores. Vale, puedo aceptarlo, pero tampoco pasa nada por ponerles algo en azul marino, rojo, gris…. Están igual de ricos.

gris1

gris2

Al final os pongo a Antonio con el peto gris que tanto reclamabais en los post anteriores.  ¿Qué os parece?

gris
Peto gris de lana:
Ancar (25 ?/aprox)

Camisa de flores: Ancar (18 ?/aprox)

Leotardos: Cóndor (10,90 ?)

Zapatos: Vitor (19 ?)

 

27 comentarios en “¿Claro-oscuro?

  1. Yo soy de las que no pondría colores oscuros a los niños.. pero sobre gustos los colores. Aún así, ese peto es muy mono y al niño le queda genial.

  2. A mi los bebes recien nacidos de colores oscuros no me gustan,… ¡pero Antonio ya se está haciendo mayor! Creo que le queda muy bien el peto gris y con la camisa de fondo blanco y florecitas grises es un acierto. Para mi gusto va estupendo.

    A mi lo que no me gustan son los niños arcoiris…

  3. A mí si que me gustan los niñoscon ese tipo de colores. De mayores tb pueden vestir de azulito claro, beish, rosita…Qué más da la edad!!!!!!!!!!

  4. Vale, el niño es muy mono… pero la ropa….arrrrrggggg!!! y tu te consideras trendy ???? por dios, pobre criatura, que te ha hecho para que lo vistas así???parece un niño de la post-guerra…. a ver si te pasas por H&M y le pones algo más moderno al pobre crio

  5. del H&M?? perdona, anónimo, ¿¿les compras a tus hijos ropa del H&M?? está claro que a los niños se les queda la ropa pequeña enseguida y se la ponen pocas veces pero la ropa del H&M a los tres lavados se queda hecha un trapo… estupenda para limpiar el polvo! hay una tiena de disfraces en mi calle que te vendría niquelada si quieres alternar con la del H&M…

  6. Perdona, Paula, tenía que defenderte…
    Me encanta el peto, los leotardos y el niño que está para comérselo. Con estas fotos se me despierta el instinto maternal… vale, ya vuelvo a la tierra… ays! está relindo!
    un bezo

  7. no creo que sea cuestión de calidad de la ropa… puedes comprar la ropa en benetton o donde te venga en gana, pero al menos que sea moderno… y de verdad, no lo entiendo, con lo mona que es la mama y moderna !!!

  8. hola
    a mi tampoco me gusta mucho como vistes al niño. ese conjunto gris con esa botas azules… no, no. no. Yo tengo una tienda de ropa de niños y se de lo que hablo . La marca ANCAR es bastante rancia y baratucha.
    tú vas ideal y el niño es guapisimo, pero….

  9. está guapísimo, como siempre!
    yo odio las mamás que visten a los bebés como si fueran personas adultas. no, no, no y no! ya tendrán tiempo!

    paula, por qué no amplías la temática de tus posts y nos enseñas complementos como el cochecito, la cuna, detalles de decoración, etc? estoy segura que todo lo que tienes es monísimo 😉

  10. paula a mi me encanta como vistes a antonio.. los niños peuqeños como mas monos estan es con estas ropitas clasicas.. ya tendran tiempo de vestir mas modernos..
    no me gusta la moda esta de llevar a los niños tan modernos de colores chillones.. se nota que tienes mucho gusto eligiendo los conjuntos para antonio.
    estoy de acuerdo con patricia que nos gustaria que nos enseñaras los complementos xomo el cochecito la sillla etc..
    un saludo!!!

  11. si no es porque lleve al niño clasico o moderno sino porque hay cosas monisimas y ella desde luego no las tiene para el niño, no tiene gusto para vestir a su antonio. no estamos hablando de ponerle vaqueros y esas cosas… que se pase por NANOS, TARTINE ET CHOCOLAT, etc… ahi si que se venden modelitos chulos chulos

  12. Bueno, bueno…y digo yo, que en la variedad está el gusto!!! Es como si todas tuviésemos que qir vestidas uniformadas. hay ropa bien bonita en Ancar, bien bonita en H&M y bien bonita en nanos y demás…si todos los bebés fuesen iguales…que aburrimiento!!! Lo importante es que el bebé lleve ropita cómoda y que le quede bien de talla!! El resto sólo depende del gustó de los padres..no? Ni H&M es un asco, ni la ropa clásica es aburrida! basta de tópicos…nada es bueno ni malo…siempre hay grises…como el petito de Antonioooo!!!! jajajaja!!!

  13. Gracias a todas por vuestros comentarios. En breve sacaré cosas de Nanos, Bonpoint, Teresa&Leticia, Vitivic, Tammy Donohoe’s, Bu-Bu…. Lo que está claro es que no siempre llueve a gusto de todos.

  14. Pues a mí me encanta con esos zapatitos azules, además van a juego con la camisita. Y en otro post le he visto con otros zapatitos beige igual de monos. Va moníiiiiiisimo!!!

  15. hola Paula:
    Solo quería animarte con los comentarios, a la gente puede no gustarle como vistes al niño pero hay que ser muy valiente para enseñarlo y contar todo lo que cuentas así que ánimo.
    Yo también los visto parecido…

    Como blogguera lo único que puedo decir es enhorabuena y mucho ánimo, que los comentarios ANÓNIMOS no te desanimen…tu sigue así con tu bebé guapo!!
    http://baballa.blogspot.com/

  16. Te leo desde hace tiempo, aunque es la 1ª vez que comento.
    He de reconocer que a mi me gustan los niños vestidos con colores alegres y vivos (que no por ello tienen que ir como un semáforo ni ultra modernos), pero también reconozco que el conjunto me gusta mucho, sobre todo la camisita, y que Antonio le pongas lo que le pongas está guapol, quizás tiene muchos petos oscuros… pero también hay que decir que son más cómodos, sufridos y prácticos, y eso es muy importante.
    También creo que no es necesario para comentar faltar al respeto como: «no tiene gusto para vestirlo…» , máximo cuando se supone que una es una profesional de la materia, o comentarios tipo: «o parece un niño de la postguerra… arggg», no todo el mundo tiene que ser igual, ni tampoco es necesario promocionar más unas marcas que otras, cada uno según sus gustos o posibilidades, se puede ser sincero sin ser borde…

  17. Me encanta como va vestido Antonio, yo a mi hija la visto parecida, intento mezclar ropa más clásica con cosas más modernas, del tipo vestido de flores tipo Liberty con leotardos grises y chaquetita gris, y me parece que está monisima, aunque no puedo ser muy impracial…
    De todas formas, a cada niño, igual que a los mayorcitos, hay colores que nos favorecen más que otros.
    Paula, mi enhorabuena porque Antonio está ideal vestido!!!

  18. Pues a mi me encanta como va Antonio… creo que los dos van ideales, tanto la madre como el niño. Está claro que habrá niños más modernos, más chonis, más clásicos, más catetos… vamos, de todos los tipo, pero a quien tiene que gustarle es a la madre y al padre y punto pelota. NAdie más tiene nada más qué decir… si no te gusta como Paula viste a Antonio pues no entres más a visitar el blog y listo… leñe!

  19. Paulita !!!!!!!!!!!!!!!! Si va como un príncipe !!!!!!!!!! Si no les vistes asi ahora, cuando ? Ahora es el momento genial para ponerle este tipo de ropa, pero si es un bebé!!! Dentro de nada esta ropita ya no se puede poner y hay que empezarle a vestir en plan chicote… Esta monísimo, este verano ya empiezan a arrasar, ya verás !!!! Por cierto sales ideal !!!!!!!!!!!!! Besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados