Gocco

El primer día de piscina de Antonio ha sido de lo más estresante. Le encanta el agua y no había forma de ternele tranquilo en el cesped jugando con el cubo y la pala o con sus coches. Al final, pudo él conmigo y nos pasamos toda la mañana en remojo.

 

IMG_5489

Para bajar a la piscina le he puesto el mono que lleva. El tejido es de tela de polo. Se lo regaló su madrina. Es muy comodo. Si encontráis algo parecido os lo recomiendo. Además ya que está todo de rebajas… mejor que mejor.

IMG_5492

Y vosotras, ¿os pasáis todo el día en remojo? ¿qué le ponéis para bajarle a la piscina?

IMG_5516

 

doble

IMG_5524

IMG_5540

Mono de rayas rosa y azul: Gocco (8,90 ? de rebajas).

Gorro azul: Zara Kids (5,90 ?).

Cubo: Imaginarium.

26 comentarios en “Gocco

  1. Bueno, cómo está!! guapo no , lo siguiente!!!! lo del polo mono es todo un invento no? y le sienta de maravilla 🙂

  2. Está reprecioso!! Y qué guapo con su mono, ya se ve en las fotos que no para!!! jajaja!! ha tenido que ser divertido el primer día de piscinaaaa!!

    Un besote reguapos los dosss!

  3. Hola, lo primero decirte que tienes un nene guapisimo, y le llevas una ropita siempre muy guapa, me encanta. Es la primera vez q te dejo un comentario y encontré tu blog hace poco, pero ya he visto todas tus entradas.
    Me he fijado que tienes el bugaboo bee, corrigeme si me equivoco, el caso es q estoy embarazada, y ando mirando carritos en internet, y el caso q el bee me gusta, pero no he ido a la tienda todavia porq me parece pronto, y he leido algun comentario en internet que dice que para los bebes es algo incomodo por los arneses, pero no sé, no tengo ni idea, el bebe tiene que ir siempre boca arriba por los arneses? ni si quiera de lado como en un capazo? Tu lo usaste desde el principio?

  4. Qué gracia Paula, mi peque lo tiene igual, pero en versión niña. Es un vestidito con bragita a juego, de los mismos colores que el tuyo. Al abrir tu blog, que sigo habitualmente, me ha hecho mucha gracia encontrar este modelo. Yo lo compré hace unos meses en Gocco y lo había de colores muy chulos.
    Yo a mi peque la llevo siempre a la playa o pisci con vestidito y braguita, y para cuando deja de estar en remojo (que es nunca), la pongo el pañal con una camiseta, para que esté cómoda.

  5. El gorro lo tengo igual en rojo. Es muy cómodo porque se ata en el cuello y así no se lo pueden quitar. Y el mono es precioso.

  6. El mono lo tengo igual. Es muy cómodo tanto para la piscina como para llevarle por ahí de compras. Yo lo uso un montón. Tengo otro parecido pero es de hipercor, aunque tengo que reconocer que me gusta más el de Gocco. Enhorabuena por tu hijo, no puede ser más guapo.

  7. Ay que yo creo que tu niño es de la edad del mío, y de verdad que se parecen un poco! Yo para bajarle a la piscina le pongo unas zapatillas de lona muy finitas, su bañador y una buena dosis de crema. Y como tú bajo con mil pañales, una camiseta por si pega mucho sol, y su colección de patitos de goma, qué ricura!

  8. Welcome everybody. I just registered and was wondering that I will make a little offtopic here. If I posted to the wrong category, moderation, please move the topic to correct forum category. That is my first message on this board. I would be glad if somebody could help me with that issue. The one who can resolve my issue gets served with bottle of beer 🙂

    _______________
    wyszukiwarka mp3

  9. This thing is bothering me. If anybody is able to answer that question, then I would be very grateful 🙂 Then what do you think ? When creatinine reaches 1.6 is it dangerous? Thanks for insightful response 🙂

    _____________
    dieta przy dnie moczanowej dna moczanowa dieta dna moczanowa podagra dieta

  10. He is the exception, the unfortunate usual is in becoming A dispensaries possess It is other drugs, and this called now arise. [url=http://pinterest.com/pin/418342252855717706/]check this out[/url] pax vaporizer uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados