Teresa y Leticia, Bonnet á pompón, Normandie…

Llevaba tiempo queriendo contaros mis marcas de ropa favorita para niños. Muchas de vosotras me estáis pidiendo direcciones porque habéis sido madre hace nada y queréis marcas fuera de las habituales. Pues ahí van algunas de mis tiendas favoritas.

bonetapompon

Bonnet á pompón. Es mi último descubrimiento y me encanta. Ya estoy deseando acercarme a algunos de los sitios en dónde la venden (Musgo, la habitación de nachete) y en breve podré comprar en su página web. Son todo prendas de punto para bebés y niños a precios dulces, al alcance de muchos.

normandie

 

Normandie. Ropa para bebés y niños de aire retro elaborada con tejidos naturales de alta calidad. La última vez que visité la tienda (C/ Lagasca 44) descubrí unos moisés preciosos de estilo francés. También puedes encontrar la tienda en Barcelona (Mallorca , 241) y Sevilla (Muñoz Olive, 7).

TERESAYLETICIA

Teresa Y Leticia. Ya os he hablado alguna vez de está tienda. Hacen la ropa por encargo pero no tardan nada. Llegas y tienes los modelos para elegir el que más te guste y luego escoges la tela que quieras. También puedes hacer el pedido por teléfono, en su página web tienes todos los modelos y muestras de telas.  La puedes encontrar en Herí Dunant 22, Madrid.

mipequenolucas

Mi pequeño Lucas. Otra de mis tiendas favoritas que se caracteriza por ser «Made in Spain». Pensada para niños de 0 a 10 años y está continuamente renovando la colección. La encontrarás en Lagasca 48.

foto5

El lagarto está llorando.  Marca que nace en Santander y se caracteriza por sus telas y diseños originales. Es para niños de 0 a 12 años y en Madrid la puedes encontrar en Serrano,162. Yo la visito todas las semanas.

ancar

ANCAR. Problamente sea la que más mencione en el blog. Cuando llega la nueva temporada, arraso. Me encantan sus diseños porque hay para todos los gustos, clásicas y modernas. Yo ya tengo el conjunto de niño de punto que aparece en la foto y el abrigo de niño. La puedes encontrar en muchas tiendas multimarca.

49 comentarios en “Teresa y Leticia, Bonnet á pompón, Normandie…

  1. Bien!!! Por fin por aquí! Las marcas que has puesto me gustan mucho!! Pero el que más me gusta es Antonio… Para cuándo su regreso?!
    Besetes gordos!!!

  2. Que ilusión verte x aquí. Yo ya conozco Teresa y Leticia y la de el lagarto, las dos me encantan. Pero me tengo q ir a por las otras marcas q has puesto que tienen pintón!

  3. Si, las tiendas son muy monas todas pero, ¿y el precio? no sé por que me huele que son carísimas y estamos en crisis. Prefiero que pongas un listado de tiendas hiper baratas.

  4. Pues a mí no me parecen tan caras. No conzco todas pero si alguna como la Teresas y Leticia, está al lado de mi casa y voy muy amenudo a encargar ropa a las niñas. Tienen buenos precios para ser trajes a medida y a tu gusto.

  5. Yo conozco todas las marcas. Les compro mucha ropa en el lagarto está llorando aunque es algo cara pero menos que Nanos. Otra marca en la que compro mucho es Coque en Núñez de Balboa. Si no la conoces, hazlo. Bess

  6. me encanta que se hagan listas de tiendas para que conozcamos más sitios de compras. Una se aburre yendo siempre al mismo. ¡Gracias!

  7. pues el día 18 y 19 es el día de la presentación de Bonnet ä pompon, la nueva colección, yo no me la voy a perder. Me encantan las cosas que tienen!

  8. Qué tiendas más monas. He visto todas las páginas y me han encantado. Yo compro mucho en una tienda que está en castelló, se llama Don Jota y tiene cosas ideales, sobretodo están hechas con telas muy originales, te la recomiendo. Un beso.

  9. Geniales todas las marcas, ya las tengo en la agenda de mi teléfono. Pero me quedo con mi adorado Nanos, no puede haber una tienda con cosas tan bonitas como ésta. Antes comprar aquí que cosas de marcas y más caras.

  10. Me encanta este post con las recomendaciones de las tiendas y lo q mas me gusta es ver q coincidimos en alguna como la de Teresa y Leticia. Tengo tres hijos y voy ahí ha encargarles el mismo modelo, sobretodo para las fechas mas especiales y pq creo que al igual que nosotra, ellos tienen que tener algunda prenda un tanto especial.

  11. Si yo hubiera sabido todas estas marcas antes de hacer la compra de la nueva temporada, otro gallo hubiera cantado. Les he comprado la ropa a mis dos hijos donde siempre, zara, gocco, hipercor y tiendas de barrio que suelen tener la ropa más barata y también más sencilla y anodina. En primarvera me acercaré por estas tiendas para comprarles algo distinto.

  12. Hola Paula, te escribo desde Mexico. Sigo tu blog porque me da ideas para vestir a mi pequeño… Espero con ansias fotos de Toñete con ropa de la temporada

  13. Hola Paula, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Enhorabuena, desde ahora te seguiré para coger ideas. Felicidades y tienes un hijo ideal.

  14. Yo tengo un abono en Nanos, sé que la ropa es cara pero no puede ser más bonita y con tanto estilo. Iré a conocer esas aunque no soy de Madrid… tendré que preparar algún viaje…Gracias por toda la información. Podrías poner alguna vez tiendas de Tenerife…

  15. Yo esoy encantada con el lagarto. Siempre que tengo algo importante voy ahí y les compro a los dos un conjunto mono. Os la recomiendo 100%

  16. sigo la pagina desde sus comienzos, podrias indicarnos donde podriamos ir a comprar zapatos estan carisimos ….. me han dicho q los hay en algunos mercadillos El Puerto,Alicante…¿sera verdad?..

  17. me ha encantado todas las tiendas que has puesto lo malo que yo soy de zaragoza y si aqui estuvieran seria lo más pero nada
    me gusta mucho lo de punto pero chica aqui no encuento nada me gustaria si sabes o conoces para comprar online cosas monas peleles sin pies petos etc. muchas gracias tienes un nene ideal to tambien tengo un bebe de 6 meses se llama Pablo

  18. yo pase por una tienda que se llama pepo y encontre cositas ideales, y ademas me hizieron unas chaquetitas en punto a mano gris para hugo que tiene 2 añitos y le queda…tmbien compre el conjunto de ancar en tono gris ke me parecio mas mono que el marron,tienen diferentes marcas stan en la calle don ramon de la cruz 70 casi conde peñalver

  19. yo visto a mis 4 niños en una tienda llamada pepo,te hacen a medida ademas de los vestidos monisimos desde 3o euros…asike cuando voy arraso porque con cuatro…esta temporada he comprado en tonos grises 2 modelos para cada uno…. calle don ramon de la cruz 70

  20. Paula!! Al fin Inñes me deja conectarme a Internet…. Muchas gracias por el super listado de tiendas. Normadie la conozco porque está BCN. Las otras las visitará mi madre en Madrid en cuanto pueda…. Por cierto, has visto Pili Carrera?

  21. Me gustaría vuestra opinión respecto a precios y calidad en cuanto a Pili Carrera, Nanos, y Ancar, por ejemplo. Estoy intentando montar un negocio d este tipo con multimarcas. Ah! Y necesito nombres, os animáis?

  22. !hola! muy bonita me encanta, yo tengo cuatro niños y me gusta ese estilo de ropa yo estube en sevilla de viaje y encontre una marca preciosa se llama Baja costura la etiqueta es un vestidito todo artesanal y muy especial

  23. quisiera saber por favor donde puedo encontrar ropa de bonnet a pompon en alicante capital es que me gusta mucho y no se donde encontrarla si me ayudais seria genial.Gracias.

  24. Descubri cuando iba a recoger a la peque de la guarde una tienda se llama Pepo y esta Don Ramón de la Cruz 70 tienen cosas ideales y fenomenal de precio.Si tenéis el paso por ahí os la recomiendo..siempre tienen algo original que termino picando para mis tres niñas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados