Posando

Lo primero de todo, ¡feliz año! Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas.  Yo estaba deseando que terminaran. Tanta fiesta y comida no es bueno para la salud. Teníamos que volver, de una vez por todas, a la rutina y,  en especial, Antonio. No ha parado y como consecuencia se me ha ‘desmelenado’.  Si no me creeis, comprobar vosotros mismos las fotos que le hice la semana pasada. Posa como un auténtico modelo. Ya es muy mayor…

Gabardina: Zara (temporada pasada).

Bermudas: El lagarto está llorando.

Leotardos: Cóndor.

Zapatos: Vitor.

Jersey: Hecho por mi madre.

16 comentarios en “Posando

  1. Se puede ser más bonito?? en la segunda foto me lo como, literalmente! con los tirantes! ains!! este niño va para modelo de passarelaaaaaaa 😀

  2. Pero qué guapo está. Y sobretodo cómo posa. Tienes un hijo ideal, de verdad. Y la ropita que lleva no puede gustarme más. Yo también compro en el lagarto está llorando y estoy encantada porque ahora van hacer la tienda online. Es una maravilla. Enhorabuena!

  3. Qué guapetón. No le puedes llevar más mono porque es imposible. Estuve el otro día en Nanos y vi un trench muy parecido al que lleva aunque supongo que el precio no será el mismo, claro está. Cotillearé por Zara… pero casi nunca encuentro nada.

  4. No puede estar más gracioso con sus poses. Normal que lo domine tanto. Le llevas haciendo fotos desde que nació que el pobre ya domina la cámara. Está monísimo con esa ropita, me encanta.

  5. Efectivamente posa ya como un auténtico modelo. Qué dotes tiene el pequeño. Creo que está para catálogo de ropa. Guapísimo.

  6. Pero Pau, este niño de donde ha salido?????? la verdad que cada vez que actualizas tu página, además de ver que cada día está más guapo y ya está hecho un hombrecito hecho y derecho. ahora me sorprende que ha sacado dotes de modelo; pero este niño de quien se ha fijado?porque la verdad está como un aunténtico modelo en una sesión fotográfica, y parece que le dan instrucciones de como posar en cada momento…lo dicho, para comérselo.

  7. Qué niño más guapo tienes!!! Yo tengo un niño de 17 meses y que graciosos están ahora…. Por cierto tenemos la misma gabardina…..Me encantan los estilismos que le pones!!!

  8. Pero que guapo está en todas las fotitos. Que guapetonnnnnn y como posa!!! Todo un modelazo con sus conjuntitos que son la mar de monos!

  9. Pero que es lo que acabo de ver. TOdo un modelo de catálogo, de aquí al estrellazo. Te lo digo yo, no puede ser más guapo este niño y sus modelazos también. Enhorabuena, ¡de verdad! Haces un blog precioso. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados