Zara Kids

El fin de semana pasado lo tuvimos bastante ajetreado. Visitar a unos familiares y salida al campo. Antonio tenía que ir mono pero a la vez vestido para tirarse por el suelo. ¿Cómo lo hacía? Estuve a punto de llevarle dos conjuntos y cambiarle en cuanto terminásemos de ver a nuestros familiares. Pero decidí que eso era la mayor tontería del mundo. Conclusión, que decidí vestirle como va la gente los viernes a trabajar, estilo ‘casual’. Una camisa de cuello mao con un jersey de pico y luego unos vaqueros y zapatos de ante. ¿Os gusta el resultado?

Vaqueros con dobladillo estampado: Zara Kids (19,90 ?).

Camisa de cuello mao: Ancar.

Jersey azul: Ancar.

Zapatos grises de ante: Nancy.

17 comentarios en “Zara Kids

  1. No puede estar más mono para todos los eventos que tenía. Perfecto, según mi parecer. Me encantan esos pantalones con el dobladillo de cuadros.. Y el continúa con sus poses, jajajaja.

  2. Sigo pensando que está más guapo así que cuando lo vistes con sus bermudas. Está mucho más moderno, y además más cómodo para su edad, ahora ya no paran en todo el día. Muy guapo, ¡y qué bien posa!

  3. Esta muy rico de vaqueros,pero yo también soy de las que piensan que mientras sean pequeñajos los podemos llevar mas guapetes con sus bermudas, tienen mucho tiempo para ir vestidos de chicos mayores…esta precioso!

  4. Me encanta este nuevo conjuntito, preciosos los pantalones! Y el color del jersey es mi favorito para niños y niñas. Pero que guapo es este niño!

  5. hola me gusta mucho tu block!!!…nos das muy buenas ideas para los outfits de los pequeñios de la casa.
    Me gustaria hacerte unas consultas sobre un peto en color petreleo, la tela es como gamuza al tacto algo asi, no se el nombre exacto, es un plein brillante. Viene con una camisa manga larga de rayas blancas con azul claro, no se con que color de jersy combinarlo, que no sea el azul.

  6. El vaquero es genial. Muy divertido y le hace un estilo muy mono. El jersey y la camisa son más clasicotas pero están genial combinadas, o así lo creo yo. Me gusta bastante.

  7. Busco el pantalón por todo zara y no lo encuentro. Menuda rabia. VOy hasta con la foto de tu hijo en el móvil para enseñar a la dependienta que pantalón es el que estoy buscando. NO me puede gustar más como va el pequeño.

  8. Hola Paula, dando vueltas por la red.. buscando como una loca ropa de embarazada he dado con tu blog, y aunque no tienes muchas fotos tuyas.. que era lo que yo quería ver, me ha encantado tu blog.. tienes un niño precioso.

    Tengo que decir que las fotos que tienes antes de dar a luz, sales monísima y al menos me da un poco de ánimo, porque me siento totalmente sin estilo y una gorda.

    Yo estoy de tres meses, la verdad es que no es mucho, pero he ensanchado bastante, aumentado dos tallas de pecho y ya se me nota la barriga. En fin, que todavía no parezco una embarazada, si no alguien que ha cogido unos kilos y no los lleva muy bien.

    No se dónde comprar ropa, en Zara no hay nada interesante.. y ahora estoy en una etapa en la que lo mio no me vale y lo de embarazada es demasiado de señora, y mi estilo era bastante mas juvenil.. Me encantaría que pudieras darme algún consejo, porque el tema de la ropa me trae de cabeza..

    Por cierto me encanta tu look del vestido de lunares.. ideal; y también el de lana azul..

    Muchos besos y enhorabuena por tu blog!!

  9. HOla Paula, que mono tu niño, de verdad, le llevas ideal. El color azul le queda fenomenal, vístele más con ese color tan favorecedor. Besos!

  10. Hola Virgy,
    Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog!! No te vuelvas loca con la ropa premamá. Yo, lo que hacía cuando estaba de tan poquito y no me entraba mi ropa, me compraba ropa de una talla mayor pero sin necesidad de ser de premamá. Sólo los vaqueros me los he comprado en tiendas premamá. El resto de ropa que me compraba eran vestiditos sueltos de zara o de cualquier otra marca. Así me pasé todo el embarazo.
    La que tiene más cosas es H&M. Ahí podrás encontrar un montón de prendas para todos los gustos. Al igual que en zara y en sfera.
    Espero haberte ayudado y ¡enhorabuena por tu embarazo!

  11. Yo le compro la mayoria de ropa a mi nina en Zara, incluso los zapatos y demas accesorios. Vivo en California y hasta ahora estamos viendo mas tiendas Zara en este lugar. Afortunadamente tengo una muy cerca, siempre es mi primera opcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados