Looks navideños

Ya está aquí la Navidad. La semana que viene todos nos vestiremos de gala para celebrar con la familia estos días tan especiales. Y me preguntaréis ¿cómo vas a vestir al peque? Pues hasta hace unos días no tenía ni idea pero ya he comprado algunas cositas y he montado unos looks  con los que creo que puede estar requeteguapo. ¡Ahí van!

Para el día de Navidad que tenemos comida irá así:

 

 Peto de espiguilla de lana con forro de lunares: El lagarto está llorando.

Camisa de cuello mao haciendo juego con el peto: El lagarto está llorando.

Para el día de Reyes que vamos de casa en casa y tiro porque me toca. le he cogido algo parecido de la misma marca.

Bermudas con tirantes: El lagarto está llorando.

Camisa blanca cuello mao: Ancar.

Chupetero: Tienda Baballa.

¿Os gusta el chupetero? Tengo que agradecerle a Lucía, de Baballa que me lo haya regalado para el peque. Son monísimos y los puedes comprar en su tienda on line. Están hechos a mano. No puede ser mejor regalo para alguien que esté esperando un niño. Seguro que le encanta.

Ayer estuve en un Showroom de ropa de niños. La marca sevillana El garaje infantil ha venido a Madrid para enseñarnos la ropita que hacen a mano. Faldones, vestidos de arras, de bautizo, jerséis, ropita de niños y niñas ideales. Si tenéis tiempo pasaros por ahí, estarán hasta el sábado a las 21h en el hotel Wellington. Pero lo mejor es que lo que venden estos días está a precios increíbles. Os enseño alguna de mis adquisiciones (todo por ir con mi madre, claro).

Jersey gordo con cremallera en la espalda: El Garaje infantil (40 ?).

Y vosotras, ¿cómo váis a vestir a vuestros hijos?

(Nochebuena y fin de año va en pijama porque estará dormido y el día 1 repetiré algún look, estamos en crisis).

7 comentarios en “Looks navideños

  1. Desde el mayor respeto, ¿no te parece un poco enfermizo tener ya decidido -y comprado- qué vas a poner a tu hijo el día de Navidad y el de Reyes?

  2. Exagerado??? No sé si tu eres madre o no porque no falta tanto para Navidad. Yo lo tengo desde finales de noviembre. Hay que ser previsora!!! Me encantan los conjuntitos, son todos precioso. Y el jersey ni te cuento!!!

  3. Me encantan todos, pero lo mejor sería verselos, tienes que poner más fotos porque últimamente nos tienes un poquillo olvidadas…bueno, esperemos que pronto veamos lo guapetón que lo puso su mamá durante estas fiestas, yo voy a poner al mío super guapetón y elegante, je, je,. FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados