Navy Cóndor

La fiebre marinera continúa este año. ¿Quién no tiene una camiseta de rayas o un vestidito? Sin ir más lejos, yo hoy llevo puesto un total look marinero. Me haría una foto y os la pondría… aunque con el bombo que tengo no salgo muy favorecida, la verdad.  

A lo que iba, que este año, Antoñete ya tiene en su armario un jersey de zara de rayitas y este polo que le han mandado de Cóndor. Millones de gracias!!!! Me encanta como le queda y con sus pantaloncitos blancos, mucho más. ¿Qué os parece? 

 

rayas marineras

rayas marineras 2

rayas marineras3

rayas marineras

rayas marineras5

Polo: Cóndor. Bermudas: Ancar. Zapatos: de Portugal. 

 

15 comentarios en “Navy Cóndor

  1. No conozco al padre y tampoco a la madre pero el niño es una auténtica monada y va vestido de película. Dónde puedo yo encontrar la ropa de Cóndor? Sólo encuentro los calcetines en mercerías varias o en el corte inglés pero nunca prendas. Gracias y enhorabuena por este blog. Me encanta!

  2. Me encanta el polito que lleva, es precioso!!! yo quiero uno igual!! Dónde lo puedo comprar??? y lo tienen en más colores??? Tu hijo es guapísimo!!

  3. la verdad es q es una monada el conjunto q le has puesto, el polo favorece un monton y los pantalones blancos siempre quedan monisimos para los niños , muy bien ideal todo .

  4. Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios de la ropita de Cóndor desde Cóndor os doy nuestro teléfono: 93 795 99 80 y allí os dirán donde encontrar la moda de Cóndor en la tienda más cercana a tu casa, ya que nuestros puntos de venta son mercerías y tiendas multimarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados