Navy Cóndor

La fiebre marinera continúa este año. ¿Quién no tiene una camiseta de rayas o un vestidito? Sin ir más lejos, yo hoy llevo puesto un total look marinero. Me haría una foto y os la pondría… aunque con el bombo que tengo no salgo muy favorecida, la verdad.  

A lo que iba, que este año, Antoñete ya tiene en su armario un jersey de zara de rayitas y este polo que le han mandado de Cóndor. Millones de gracias!!!! Me encanta como le queda y con sus pantaloncitos blancos, mucho más. ¿Qué os parece? 

 

rayas marineras rayas marineras 2 rayas marineras3 rayas marineras rayas marineras5

Polo: Cóndor. Bermudas: Ancar. Zapatos: de Portugal. 

 

15 comentarios en “Navy Cóndor

  1. No conozco al padre y tampoco a la madre pero el niño es una auténtica monada y va vestido de película. Dónde puedo yo encontrar la ropa de Cóndor? Sólo encuentro los calcetines en mercerías varias o en el corte inglés pero nunca prendas. Gracias y enhorabuena por este blog. Me encanta!

  2. Me encanta el polito que lleva, es precioso!!! yo quiero uno igual!! Dónde lo puedo comprar??? y lo tienen en más colores??? Tu hijo es guapísimo!!

  3. la verdad es q es una monada el conjunto q le has puesto, el polo favorece un monton y los pantalones blancos siempre quedan monisimos para los niños , muy bien ideal todo .

  4. Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios de la ropita de Cóndor desde Cóndor os doy nuestro teléfono: 93 795 99 80 y allí os dirán donde encontrar la moda de Cóndor en la tienda más cercana a tu casa, ya que nuestros puntos de venta son mercerías y tiendas multimarca.

  5. Me encantan los polos de rayas, huelen a verano.
    Por cierto vaya pelos que tiene este peque!!!! parece mayor que en las fotos anteriores.
    mil besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados