Carlota en Mamá Trendy

Este verano Antonio ha disfrutado un montón. Hizo una pandilla muy buena con Carlota, Lucía, Edu y Rodrigo. Los cinco se han querido y se han pegado. Y estoy segura que Antonio les echa un montón de menos.

 

En una sesión de fotos de mamá trendy, Carlota y Lucía se quisieron sumar a ella y yo no me pude resistir. Echamos de menos a Edu y Rodrigo pero seguro que les pillamos para otra sesión de mamá trendy.

 

De momento os presento a Carlota. Todo un bellezón de niña, como podéis ver.  Siempre ha ido impecable y este vestido que llevaba me traía loca. Ains, lo monas que pueden ir las niñas vestidas… ¿Qué os parece?

 

Mañana le toca el turno a Lucía y luego a los tres jugando. No os lo perdáis!! carlota, mama trendy

carlota en mamá trendy!mamá trendy

carlota y mamá trendymamá trendy antoine

8 comentarios en “Carlota en Mamá Trendy

  1. Ya veo que habéis disfrutado el verano!!!q bonito eso de las primeras amistades….Estoy deseando conocer a lucia,no me lo pierdo!!Carlota muy mona!!!besos mamas

  2. Paty, tienes toda la razón, qué mal. Me he olvidado de Iria, qué cabeza la mía!!!!! y nada de un par de días, coincidimos más!!!! Quiero foto de Iria, please!!! hazla una y mándamela para sacarla. Con lo trendy que va siempre. Y no lo digo por compromiso, ehhhhhhhh?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados