Tiovivo

 Ya estoy aquí de nuevo… siento mucho actualizar tan poco últimamente pero no me da la vida!! (qué dramática me pongo…). Nunca me hubiera imaginado lo difícil que es lidiar con dos niños. Seguro que muchas pensáis que soy una exagerada, que cómo me quejo pero es que Jaime apenas me deja dormir y Antonio requiere en estos momentos muchísima atención, tanta que cada día hago planes diferentes con él para que se sienta especial y no desplazado por la llegada de su hermano.

El pasado fin de semana, aprovechando que Madrid está vacío estos días, nos escapamos al tiovivo que hay en la calle Serrano. Nos encanta!! y no os podéis imaginar como se lo pasa Antonio. Es uno de sus lugares preferidos (si yo tuviera su edad también sería el mío).

No subimos una, ni dos, ni tres veces en los caballitos, no. Estuvimos dando vueltas tooooooooda la tarde. Pero lo pasamos como niños. Ahí os dejo la prueba…………

Mama trendy en el tiovivo Benetton con mama trendy Mama trendy en stylelovely Look en el tiovivo Antonio y mama trendy

 

En esta ocasión el look viene con un estampado especial. Antonio tiene una sangre taaaaaaaaan dulce que se convierte en todo un manjar para los mosquitos, pobrecito… ¿Alguna recomendación para que deje de ser un plato tan suculento?

Un besito a todos y prometo actualizar más amenudo, de verdad… 

11 comentarios en “Tiovivo

  1. Madre mía en la foto con el polo de Benetton, la del primer plano, es clavado a una foto que tengo de sus padre de pequeño!

    Antonio va a ser <> cuando crezca. Se está convirtiendo en un dandy por momentos.

    Me encanta cómo va vestido y cómo posa en la última foto. Esa mirada «al infinito y más allá». Me chiflan los catellanos camel.

  2. Me ha encantado tu blog.
    Tienes unos niños preciosos…yo tengo 3 hijos, de 6, 3 y 2 años. Al mayor también le picaban mucho los mosquitos. Prueba con unos parches q se venden en la farmacia. Se pegan a la camiseta o al pantalón y son naturales.
    En casa, sobre las 18.00 les enchufo los antimosquitos y los apago cuando se acuestan…no me gustan que respiren eso, y les va muy bien.
    Suerte y enhorabuena.

  3. De exagerada nada, yo tengo uno de 18 meses que no me deja ni respirar,así que no quiero ni pensar cuando vayamos a por el segundo y me tenga que compartir con el hermanit@.
    El otro día escuché que la colonia atrae a los mosquitos, así que si le echas colonia a Antonio prueba a no echársela.
    Me encanta tu blog, y tus nenes son preciosos. Bs

  4. Q´nene tan lindo! Para evitar las picaduras yo utilizo aceite y colonia de lavanda para mi pequeña y me va muy bien, y aparte huelen como un campo de flores!

  5. Este nino cada vez esta mas grande. Por cierto, con lo zapatos que lleva no se tropieza l andar?, porque los veo muy inestables.

    un beso muy fuerte para el prota, a ver si le dejan de picar los mosquitos, y otro muy fuerte para mi blaguera prefe, me imagino que hasta que te organices pasaran unos meses, y luego podras respirar un poco mas. si las que tienen 4 o 5 lo han conseguido, tu no vas a ser menos
    mil besos

  6. Este nino cada vez esta mas grande. Por cierto, con lo zapatos que lleva no se tropieza l andar?, porque los veo muy inestables.

    un beso muy fuerte para el prota, a ver si le dejan de picar los mosquitos, y otro muy fuerte para mi blaguera prefe, me imagino que hasta que te organices pasaran unos meses, y luego podras respirar un poco mas. si las que tienen 4 o 5 lo han conseguido, tu no vas a ser menos
    mil besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados