El lagarto está llorando con Ancar – Mamá Trendy

Siento no haber actualizado antes… no tengo excusa pero ser madre trabajadora es muy duro. Lo primero que me apetece al llegar a casa es ponerme con Jaime y Antonio, disfrutar con ellos la hora del baño y la cena. Pero claro, luego no me quedan fuerzas para coger el ordenador y ponerme con Mamá trendy, y mira que lo intento… Sorry!!!! Me tengo que organizar mucho mejor para que no me pase esto… Alguna recomendación???

 

mama trendy con el lagarto está llorando y ancar mamatrendy antoinemama trendy con mamá mama trendy antoine mamá trendy antoine mamatrendy on line

 

Camisa: El largarto está llorando

Bermudas: Ancar

 

12 comentarios en “El lagarto está llorando con Ancar – Mamá Trendy

  1. Antonio está maorcísimo y guapísima. ¡¡¡¡Y tu chaqueta es ideal!!!! Por cierto, estás estupenda, te has recuperado genial del embarazo.

    Un par de preguntas: ¿De dónde son los zapatos? ¿Dónde compras las sandalias y los zapatos tan ideales que lleva siempre Antonio? ¿Y la ropa de Áncar? ¿También en VITOR?

  2. Que guapos…. Me encanta la camisa de Antonio y tu chaqueta!!!!!!
    Voto por que al igual que haces con la ropa de Antonio, nos pongas de donde es la tuya…. y así te podemos copiar a ti porque yo a Antonio no puedo jejejeje

  3. Ufff, los zapatitos los compro en Vitor, Nancy… y la verdad es que me regalan muchos…
    La ropa de Ancar la puedes encontrar en Musgo y en «El faro». Hay muchas tiendas que también tienen pero no sé muy bien dónde. Voy a investigar y te digo con más precisión.
    Besitos gordos!!!

  4. Paty, tienes toda la razón. Se me ha olvidado ponerlo. Debe ser porque tengo hoy un ojo pegado después de la noche que me ha dado el pequeño Jaime. Te cuento: Todo es de zara, pero del año de la pera….;) Prometo poner en futuros post ropa que no sea reciclada!!!
    Un besito gordo!!!!!

  5. Cocas, pharmaton, y un finde de relax en la playa! eso es lo que necesitas!!!! pero a pesar de todo yo te veo preciosaaaa y espectacular con ese maravilloso vestido negro! de dónde es???? el enano está más que bonito!!!! precioso!

  6. Uffffff….yo la verdad Esq creo q infalible no hay nada,da igual lo q tomes q cdo crees q ya no hay quien te pueda te das cuenta q son capaces de derrotarte en una sola noche si se lo proponen!!!dicen q la unión hace la fuerza Asi q te mando todo mi apoyo!!!
    Estáis los dos guapísimos y aquí seguimos esperando tus comentarios pero con paciencia,q te entendemos perfectamente!!!un beso

  7. Pauli, qué fotos más bonitas!! me encanta Antonio de modelo, es tan guapo y posa de lujo! Y tú? estás preciosa y parece que nunca pasaste por un embarazo!! Guapos!! Besos mil!

  8. Pauli, qué fotos más bonitas!! me encanta Antonio de modelo, es tan guapo y posa de lujo! Y tú? estás preciosa y parece que nunca pasaste por un embarazo!! Guapos!! Besos mil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados