Newfitness.com – Mamá trendy

Hola!!!

Llevo una semana de locos, entre París, niños, y entrenador personal… no paro. Sí, tal cual habéis leído, entrenador personal!!!! Y todo gracias al equipo de NEWFITNESS.COM que me ha regalado unas sesiones para ponerme en forma. Os tengo que contar detalladamente todo porque yo no era nada de personal trainer. Cada vez que lo oía se me ponían los pelos de punta. Yo??? salir a correr o hacer cualquier deporte con una persona que me fuera diciendo lo que tenía que hacer, si lo hacía bien, mal… ni loca! 

 

Bueno, pues ha sido probrarlo y ahora estoy engachadísima! El miércoles pasado vino el supervisor personal de newfitness.com y el nutricionista para explicarme un poco de qué se trataba. Te hacen un cuestionario sobre los hábitos que llevas. Pedro, el supervisor, me explicó como funcionan a través de su página web (completísima!). Nos metimos en lo que llaman "mi zona newfitness". Allí aparece mi agenda con un calendario donde van apuntando las visitas, la dieta día a día que tienes que llevar…, también mis gráficas, los profesionales que me atienden con sus CV, las notificaciones… Me encantó todo esto. 

 

Después le tocó el turno con Alfonso, el nutricionista. Me pesó, midió, tomó la tensión y me preguntó que es lo que me gusta y lo que no para elaborar mi dieta. Y, de nuevo, volví con Pedro. Pero, esta vez, para hacer un poco de ejercicio y así valorar cómo me encuentro físicamente. Mi finalidad con todo esto es endurecer abdomen ya que, como sabéis, he dado a luz hace tres meses.

 

Después de esta visita, acabé encantada y alucinada de cómo llevan todo esto. Al día siguiente ya tenía en "mi zona newfitness" la dieta que tengo que hacer día a día y la visita del entrenador personal marcada para el viernes a las 19,30h. Vamos, una maravilla. 

 

Y este ha sido tan sólo el principio de un gran encuentro para recuperar mi figura en un pis pas!!! El próximo día os cuento cómo me fue con Mario, mi nuevo entrenador. Pero os adelanto que me dejó en forma en tan sólo una horita. Mil gracias a Newfitness!!!!

Os invito a que os déis un paseito por su web para que conozcáis un poco el método que siguen. Pinchad aquí y veréis!!

 

Ahora os dejo con unas fotos que nos hicieron a toda la family!!!Como podéis observar ya me atrevo a salir un poquito más… Mil besitos!!!

 

mama trendy

mama trendy antoine

 

ANTONIO

Camisa: Don jota

Bermudas: Mi pequeño lucas

JAIME

Jersey y cubre pañal hecho por su abuela Carmen

YO

Vestido: Zara

Cinturón: Trucco

Zapatos: Zara

 

17 comentarios en “Newfitness.com – Mamá trendy

  1. Que lindos están. Divinossss. Me encanta verte tan contenta y con hijos tan lindos.
    Genial tú pagina, congratulations!!
    Un besote, Pau

  2. Hola Paula!
    Te he empezado a seguir desde hace muy poco y me preguntaba si sois modelos o eres de verdad tú… No puede ser que seáis todos tan guapos! Me encanta tu blog!!! Enhorabuena! Por fin un blog con moda infantil que las que no tenemos hijos nos gusta seguir…
    Bss.
    María

  3. Guapísimos los tres. Me encantan las dos últimas fotos.
    Me alegro de que te animes cada vez más a salir en las fotos con los peques.

    Besos para todos

    Raquel M.P.

  4. Por favorrr, estáis los 3 guapísimos! Me encantan estas fotos, sois ideales!!!! Y bueno, tu estás increíble, porq Antoine y Jaime es una pasada lo lindos q son. Mil besotes!!!!!

  5. Paula enhorabuena por el blog y por la página!!! soy una súper fan!!! Desde luego no veo que necesites mucho entrenador porque estás estupenda!!! los niños son ideales!!!
    muchos besos

  6. Te he hecho caso y me he apuntado a esto de newfitness. A los pocos minutos me han llamado y he quedado con un supervisor personal que viene a casa. Espero ponerme tan en forma como tú. Besos y yo también me apunto a la enhorabuena por los niños. Los 3 estupendos, de verdad

  7. Por favor!! me encanta!! soy muy fan de tu niño Antonio, me parece que va a ser un modelo profesional! y tú, de qué necesitas un entrenador personal? pero si estás más que maravillosa! de todos modos, como a mi si que me hace falta, me apunto el teléfono para llamarles!!
    P.D: preciosas las fotos de este post!! me han encantado! y cómo está Jaime!!! está pá comérselooooo!!!!!

  8. Habra que pensarse lo del entrenador personal, porque a mi me vendria que ni pintao. Si se puede compatibilizar todo, trabajo , niños y entrenamientos, la verdad que seria una gozada.
    Por lo demas, las fotos estupendas, tu hija, parece mentira que te quejes de tu mal forma, porque te encuentro esplendida, a ver si despues de parir yo estoy la mitad de bien que tu. Mil besos y me encanta tu web y tu blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados