bloggers´ bags – mamá trendy

 Hace unos días que salió un pequeño artículo en stylelvoely sobre lo que llevan las blogueras en el bolso. Si queréis saber lo que se esconde dentro de los bolsos de My daily style, bartabac, Lady Addict, Che cosa?… pincha aquí.

 

Mil bolso, como el de cualquier otra madre, está lleno de cosas para mí y para mis retoños. No es extraño encontrar un chupetero de baballa o la colonia que comparto con mis peques… y vosotras, qué escondéis en vuestro pequeño gran bolso??

 

bolso mama trendy

 

Bolso: Piamonte 

Chupetero: Baby Baballa

Chupete: Avene

Colorete y polvos sol: Bobbi Brown

Anti ojeras: Benefit

Iluminador: Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Colonia: Bvlgari

Crema para pieles sensibles: Isdin

Pintalabios rojo: Chanel

 

4 comentarios en “bloggers´ bags – mamá trendy

  1. Qué gracia!! usamos la misma colonia!! Tb llevamos el mismo teléfono, el mismo pintalabios y la misma crema de isdin!! jajaja!! Yo tengo dos niñas y voy siempre con…. «esto por si acaso» y eso q yo tienen 2 y 3 y ya llevo la mitad de la mitad de lo que llevaba…

    Estoy de sorteo. Pásate por mi blog 😉

    http://yellowtete.blogspot.com

  2. Madre mia he descubierto este blog la semana pasada. Tengo que darte las GRACIAS por que no he encontrado nunca un blog que me inspire tanto para vestir a mi pequeño como este. Por favor, CONTINUAAAAA me muero por ver a tus dos pequeños con sus looks..pero no actualizas 🙁 … no lo dejes por favor, yo estoy enganchadisima. GRACIAS.
    Por cierto tienes unos niños preciosos. El mío se parece mucho a Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados