Bombachos – Mamá trendy

 Aquí vengo con un nuevo post que seguro que trae algo de polémica entre algunas de mis lectoras… ¿Qué por qué? por los pantalones que lleva Antoine. Son tipo bombachos y a mi me encantan. Le cambian un poco el estilo de vestir y los ultilizo siempre que tenemos algo especial o va a ver a los abuelos. 

¿Qué opináis?

Ancar - mamá trendy Jersey - camisa - ancar mi pequeño lucas - mamá trendy antoine antoine

El jersey me encanta, es de esta temporada de Ancar y el color favorece un montón. 

Camisa: Ancar (new season)

Jersey: Ancar (new season)

Bombachos: Mi pequeño Lucas (winter 2012)

Leotardos: Cóndor

Zapatos: mercadillo San Juan. 

 

Para las amantes de Mi pequeño Lucas y Cóndor, estamos de enhorabuena. Acaban de estrenar su tienda on line!!!!

 

Y, en el próximo post, os dejo con un nuevo concurso que os va a encantar y con los ganadores de Smallable. 

 

Un beso a todos!!

 

 

20 comentarios en “Bombachos – Mamá trendy

  1. Hola Paula!

    Bueno que alegria me da entrar cada mañana al blog y ver que esta actualizado. Desde aquí te doy las GRACIAS por que imagino el gran esfuerzo que tiene que suponer…yo no doy mas de si y eso que tengo un nene solo, con el trabajo, la casa, el peque…Así que de verdad GRACIAS.

    Dicho esto…pues que comentar…de verdad ¿no te has propuesto llevar a Antonio a algún casting? es un muñeco….me parece un niño precioso.

    En cuanto al look pues la verdad yo lo veo arriesgado, pero por que no es lo convencional, lo ‘tipico’…Aún así me encanta!!! Es super original. Este look me gustaría mas sin el jersey pero entiendo que con el frío que hace como para llevarlos a los pobres sin jersey!!
    Por cierto, me ha hecho mucha gracia pq he comprado un casi exacto a Álvaro en Gocco del mismo color, bueno y la misma forma, y pienso exactamente como tu, queda muy muy bonito y anima mucho.

    Un beso preciosa, y GRACIAS por estar ahi…
    Besos a esos dos bombones de niños que tienes.

  2. Hola Hilo,
    de nuevo te agradezco tus palabras. Personas como tu son las que me llevan actualizar mucho más el blog. la verdad es que creo que lo tenía un poco abandonado porque he pasado una época de no parar y de no tener mucha novedad en cuanto a ropa se refiere. De nuevo, mil gracias!!!
    Un beso!!!

  3. Por favor Paula! ni críticas ni leches, me encantan las madres que apuestan por looks arriesgado sin ser looks de «adulto» para los niños! un diez para tu post de hoy 😀

  4. hola paula ,
    enhorabuena otra vez por el blog la verdad es q nos pones al dia de todo en cuanto a ropa de niños y asi conocemos mas , mil gracias la verdad .
    antonio esta cada dia mas guapo y mayor .

  5. Hola Paula,

    Me encanta el look de hoy de Antonio. Esta monisimo!

    Cuelga también post con ropa tuya que vas siempre ideal y nos das ideas a las que estamos obsoletas y entregadas al mundo de la maternidad!!!

    Bss

  6. Me encanta, está precioso. Yo tengo un nene de tres años y también le pongo bombachos y pantalones cortitos a todas horas, mis amigas siempre me están chinchando porque dicen que los visto como muñecos…..me da igual, a mi me parecen una cucada, ya tendrán tiempo de vestir como los mayores. Ni te cuento como me critican porque llevo a la pequeña, de un año, siempre con capota( ellas las llaman «gorro»), y se ríen porque tengo de invierno, de primavera, hasta de verano….
    Me gusta mucho tu blog y tus niños son preciosos.

  7. Me encanta como va tu niño. A mi me gustan los niños clásicos y me espantan los que van disfrazados de raperos, de hippies o de ejecutivos, que se ve cada cosa…los niños, como están guapos es vestidos de niños. Enhorabuena por los tuyos.

  8. Hola tengo un nene de casi 10 mesitos, y hoy le he comprado unos bombachitos de verano en mi pequeño lucas, tienes cosas monas aunque bueno el precio la verdad que es carete para lo que ofrecen, pero bueno. Tu niño está monisimo con ese look. A mi me encanta vestirlo de bebe, de modernillo y con looks parisinos, hay que variar ¡¡¡¡¡¡

  9. no sabes la alegria que me da haber vuelto a encontrar tu blog,ha sido por casualidad que me encontrado con el y he pensado que podrias ser la que escribias en Elle,y efectivamente,no sabes lo que te he echado de menos,pero veo que en este tiempo te ha dado tiempo hasta de aumentar la familia.Tienes dos niños preciosos,enhorabuena y no nos vuelvas a abandanar,vale?.

  10. lo bueno de la moda es eso! poder tener la opcion de diferenciarte del resto! si no seriamos clones!
    a mi me encantan los bombachos, cuando mi pequeño cuscus era bebe, solo le ponia cubrepañal o pantalon abombachado!
    y en fin, que ahora en veranito volvere al ataque!
    besotes
    carol

  11. Son necesarios los leotardos? Creo que tu hijo cuando sea mayor pedirá la destrucción de estas fotos.. No le hagas esto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados