Concurso Smallable – Mamá trendy

 Hola!!

Hoy os traigo un post muy especial…. Ya os he comentado varias veces lo que me gusta la tienda on line Smallable. La conocí cuando estaba embarazada de Antoine y me enamoró las marcas de ropa que tenía (Bellerose, Petit bateau, Poppy Rose, Noro, Makie, Isabel Marant…) Pero lo que más me atrajo fue la selección de muebles y cosas de decoración que tenía. Todas con ese toque francés que lo hace tan especial.

Hoy quiero compartir mi selección de favoritos. Me encantan lo que tienen para niños y niñas. ¿Qué os parece? 

 

 

 

 

 

 

Os animo a que conozcáis smallable.com. Además, hasta el 19 de abril todos los gastos de envío son gratis. Y del 25 de abril al 2 de mayo Smallable hacen lo que llaman “ventas privadas” Lo que significa que encontrarás descuentos de hasta un 30% en moda y accesorios. ¡No podéis desaprovechar esta oportunidad!

 

Y aquí os dejo con lo que Mamá Trendy sorteará para todos aquellos que os haya enamorado la marca.

Instrucciones:

1. Dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo.

2. Comentar qué producto os gusta más de Smallable.com

2. Haceros fan deMamá trendy en Facebooky de Smallable en facebook

3. El sorteo está abierto para los seguidores del blog de todo el mundo!! 

4. Finalizará el viernes 20 de abril.

¡Mucha suerte!

 

concurso smallable

 

 

 

55 comentarios en “Concurso Smallable – Mamá trendy

  1. me he metido en esta pagina en smallable, y sinceramente me parece demasiado caro para comprar algo para mi bebe de 9 meses cuando luego se lo voy a poner dos veces xk la ropa de ellos es así.
    en h&m hay cosas monisimas a un precio increible, asi como en zara, benetton

  2. Yo ya conocía la marca y me gusta muxísimo, pues tenia pensado comprar varias cosas así k a ver si hay suerte, m gusta el pack de dos bodies de Isabel Marant, los cubos unclegoose y un mini robot.

  3. Ya conocía la pagina y la verdad que ahora que mis nińos son un poquito mas grandes me animo a comprar porque la ropa les dura mas, no se les queda pequeńa a los tres meses!! Me encantan las camisetas de nińo y hay un vestido de nińa negro precioso!

  4. Vaya sorteo! Y que compromiso el de decir que mas me gusta cuando en realidad me encanta todoooo! Los vestidos, las ranitas, los bikinis, las bicis, el mobiliario… Estoy hecha un lío porque me gustaría llevármelo todo para mi niña! Por cierto no tengo Facebook pero me he inscrito en el formulario, espero que sirva… Besos mamis

  5. Una de las cosas que mas me ha gustado son los papeles pintados, me parecen muy originales, y la ropita es muy mona, eso si, me parece todo bastante elevado de precio.

  6. Ya conocía la web, la selección de marcas es increíble, q dificil elegir solo una cosa 😉 mil gracias por el sorteo, saludos!!!clara

  7. Ala yo no conocia esta pagina.. Y es realmente genial!!
    Me ha encantado la coleccion de bikinis y bañadores para niñas, aunque lo que realmente me ha enamorado han sido las gafas de pasta transparente con forma de corazon!!
    El sorteo es genial!
    Shei*

  8. Me encanta esta marca!!! Toda la ropa es super cómoda y sus diseños son frescos y divertidos. Las braguitas con volantes son relamente PRECIOSAS!!!

  9. Me encanta por encima de todas las cosas la litera de OEUF… es taaaan bonita!! y de ropa siempre siempre Bobo Choses y Mini Rodini…. no puedo decir una pieza porque me encantan todas las prendas de la colección de este verano!
    Y un punto negativo para Talc, muy mono pero relación calidad precio PESIMA, y del tallaje ya ni hablemos, mi bebe de 8 meses lleva la chaqueta de 5 años que compré a su hermano precisamente en Smallable. Mi recomendación a las tiendas online es señalar si el tallaje es grande, pequeño o normal, para evitar sorpresas al recibir el pedido… Un besito y a ver si tengo suerete en sorteo!!

  10. Me encanta todo la ropita de niño , que tal de 9 meses a 12 ?? tengo un nieto de 6 meses y lleva ropa de esa edad gracias , besicos

  11. A mi me han encantado las camisetitas para niño, no podría decidirme por ninguna, la verdad.
    Hay un monton que me encantan!!

  12. Me encanta todo de esta tienda y además te permite comprar prendas q no encuentras en tiendas, al menos en mi ciudad. También he descubierto una marca (Morley) q desconocía y de la q me he enamorado.
    Por cierto, muy bonitas las zapatillas azules, se parecen mucho a las victoria.
    Gracias

  13. Hola, alguna me puede facilitar el código de descuento? Llevo esperando este día como loca y Gmail me ha cerrado la cuenta así que no tengo email invitándome a las ventas privadas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados