The little princes – Mamá trendy

 Los fines de semana los dedicamos a pasarlos un poco con la familia. Los sábados vamos a comer a casa de mis padres y los domingos con mis suegros. Es la única manera que tenemos de ver a la familia. Entre semana nos resulta prácticamente imposible, entre el trabajo y compromisos varios, apenas tenemos tiempo. 

 

El caso es que los domingos siempre salimos a comer fuera con mis suegros. Al principio yo era bastante reacia a ir con niños. Me resulta bastante incómodo que un niño pequeño de la lata en plena comida. Pero hemos tenido suerte con los dos niños. La verdad es que siempre se portan fenomenal, se pasan gran parte del tiempo durmiendo y siempre se despiertan en el postre. Ahora, Antonio ya come con nosotros y el pobre puede estar hasta tres horas sentado con los juguetes que le traen siempre sus abuelos. 

Aquí os dejo con las últimas fotos del restaurante de la semana pasada, Los pequeños principitos haciendo de las suyas…

 

Antoine

 

jaimolas

10 comentarios en “The little princes – Mamá trendy

  1. Que bonitos por dios!!! Te echabamos mucho de menos!!!! Que guapos estan los dos….ainsss pon mas fotitos para verles el look bien, estan preciosos..y tu cada vez sales mas, me alegra mucho guapa.
    Un besito
    Hilo

  2. Por favor, no me pueden gustarme más!! la carita que tiene Jaimolas, me encanta. ¿No te los comes día sí y día también? Cd veo estas cosas me dan ganas de ponerme ya a tener niños 😀
    P.D: me encantan estos post más naturales Paula, y sobre todo en los que salís en familia, te animo a hacer más así 🙂

  3. Pues la verdad es que tengo tema aquí, sin duda alguna. Hay un montón de restaurantes que parecen que son para adultos y que no tienen cabida los niños y luego resulta que está lleno de peques correteando por el restaurante. Un día lo hago, lo prometo! Mil gracias!!!

  4. Mil gracias Hilo. Ya estoy aquí con fuerza. Mañana, otro post y pasado otro y así lo intentaré hacer el máximo de días!!Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados