Blue & white by Ancar – Mamá trendy

Ahora sí que sí, el calor ya está aquí y por fin os puedo enseñar las compras veraniegas que he hecho durante estos meses. 

No hay color que me guste más que el azul añil. Creo que les favorece un montón a los niños y niñas. En Ancar encontré estas bermuditas y un peto para Jaime de la misma tela y color que les puse ayer para ir a celebrar un cumple. Y las camisas blancas, son todo un básico en el armario de verano. Creo que tienen 3 porque se ponen muy feas de tanto lavar y de tanta crema. ¿Qué os parece el look? ¿Cuáles han sido vuestras compras veraniegas?

Ahora me toca el turno a mí!!!!

AncarShort ancar y camisa ancarAncarmamá trendy and ancarazul añilcamisa blanca jaretas AncarCamisa jaretas: Ancar

Pantalones: Ancar

Mocasines: Nancy

19 comentarios en “Blue & white by Ancar – Mamá trendy

  1. Por dios, átalo en corto, que te va tener la casa llena de pretendientas! cada día está más guapo y conforme se hace mayor se parece cada vez más a ti :DD

    MUAAAA!

  2. Estoy contigo, pienso que el color azul añil les queda fenomenal a los peques, mi niño es rubisimo y esta guapo guapo con este color. Antonio es una lindura , vi las fotos de Jaimotas, madre mia que piernas y que sonrisa esta guapisimo con ese conjunto color vino..un beso guapa!

  3. Pero qué fotos tan bonitas, claro que lo mejor es el modelo. Me encanta la camisa, sabes dónde la puedo encontrar?
    Gracias!!

  4. Paula que decir de tu niño…es precioso, y esta guapisimo con el look….me encanta como combinas la ropa..parece fácil pero a mí con Álvaro me cuesta….o le pongo muy de mayor, o no se que hagoque no acabo de verlo bien al pobre!!! Luego me encanta la ropa que les pones…voy a ver si un día me acerco por alguna tienda de Ancar, que me pilla mal pero la ropa es monisima.
    Un beso a los tres!
    Hilo

  5. Aquí me tienes de nuevo leyendo tus posts…. Aq las horas son un tanto raras! Tus niños están monismo y tu estupenda. Ya me darás la receta para recuperar el boda después de dos embarazos. Tomo nota de tus sugerencias de ropa para nenes, ahora tengo que ponerme las pilas en eso. A ver si tengo tiempo y te mando un Mail… Besotes.

  6. A mi me pasa en muchas ocasiones como a ti, no te creas.
    La verdad es que Ancar tiene cosas ideales, te lo aconsejo!
    Un beso!

  7. Hola!!! La camisa es de Ancar. Si eres de Madrid la puedes encontrar en la tienda el Faro. Hay una en las tablas y otra en Montecarmelo. Y luego en otras tiendas multimarcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados