Street style with Rodrigo & Edu – Mamá trendy

 Os presento a dos hermanos guapos, guapos, reguapos. Rodrigo de 5 años y Eduardo de 3 años. Son amigos de Antoine y en verano se lo pasan como locos. 

Decidí un día hacerles unas fotos para sacar el estilo que tienen. Me encantan. Las camisas de cuello mao y las bermudas son una combinación perfecta y yo soy partidaria de llevar a los hermanos iguales. Me parece que quedan muy graciosos. 

En verano, mi madre compra a todos sus nietos los bañadores iguales y siempre que estamos en la playa o en la piscina, llaman la atención por lo monos que son los bañadores y por cómo quedan todos conjuntados!

Pues aquí os dejo con dos hermanos que posan como auténticos modelos y que no pueden estar más guapos. ¿Qué os parece a vosotros? 

Sois partidarios de vestir igual a los hermanos??

gocco and friend Hermanos vestidos iguales camisa cuello mao Bermudas hipercor street style niños Camisa Gocco blanca

Gracias chicos por compartir con nosotros un verano tan maravilloso y dejarme haceros estas fotos!!!

 

 

 

21 comentarios en “Street style with Rodrigo & Edu – Mamá trendy

  1. Yo también soy partidaria de vestirles iguales, también cuando son niño y niña como es mi caso, aunque en ese caso veo que tengo poca variedad, gocco, spantapajaros…¿podrías ampliarme más sitios donde puedo vestir a los niños (chico y chica iguales? gracias

  2. Buenos que dos modelos!!! …. desde luego no se donde veraneais pero todos los niños son guapísimos……

    A mi también me gusta que los hermanos vayan iguales pero casi me gusta más que no sea exactamente igual, sino con la misma tela pero diseño diferente diseño (dependiendo de la edad por ejemplo) o con algún detalle que los mismo colores pero diferente prenda…. ¿Qué os parece??

  3. Pero que guapos son mis chicos!!!!! A mi me encanta llevarles iguales o al menos conjuntados porque tengo una niña de tres y un bebe de ocho meses así que no es tan fácil encontrar ropa y a un precio razonable. Yo suelo comprar en nanitanana.com. Recomendáis algún otro sitio?

  4. Pero qué guapos son estos hermanitos !!!

    Yo tengo mellizos y los llevo siempre iguales, me encanta y no por el hecho de ser mellizos si no pq simplemente son hermanos.
    En alguna ocasión no he encontrado 2 cosas de la misma talla y color (cuesta) y si me ha gustado he optado por cogerlo de diferente color, pero vamos, en contadas ocasiones.

  5. Hola Paula,
    Siiiiiiii iguales de todas todas. Yo tengo tres dos nenas y un bebote y siempre q puedo van iguales. Los nenes muy guapotes. Saludos
    Marian

  6. Verdad que son guapos?
    Cierto, muchas veces es complicado llevarles iguales por no encontrar las distintas tallas. Eso es un rollo. Lo sé por mi hermana que tiene 3 y lo pasa francamente mal para encontrar tres modelos iguales en distintas tallas.
    Un beso

  7. Todos requeteguapos!! Cuando sean mayores lo van a pasar mal porque hay más niños que niñas;)
    Estoy contigo, misma tela distinto diseño!Me encanta!

  8. Ufff, hay un montón. Si te gusta el estilo de Gocco y spantapajaros, te gustará Nícoli, Mi pequeño Lucas, El lagarto está llorando. Son tiendas relación, calidad, precio, bastante buenas!
    Un beso!

  9. Me encantan los hermanos vestidos iguales, nosotros somos 3 germanos 2 chicos y 1 chica y mi madre nos llevaba iguales u si no combinados y llamábamos la atención. Ahora estoy esperando mi segundo hijo, tengo 1 de 1 añito, y pienso llevarlos igualitos, sea niño o niña!.
    Me encantan las camisas mao para niños, están guapísimos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados