Nonabox – Mamá trendy

El ser madre es la mejor experiencia que una mujer puede vivir. Tu vida te cambia por completo, a mejor. Sientes que todo lo que tienes es un regalo y hay que cuidarlo y mimarlo al máximo. Si algo le pasa, aunque sea lo más mínimo, te afecta. Los sentimientos que aparecen no tienen nada que ver con los de antes. Y si hablamos de la forma de ver la vida… Es un cambio maravilloso del que estoy encantada de haber experimentado.

Y esta reflexión, os preguntaréis a qué ha venido, ¿verdad? Una, que está sensiblona en ciertas ocasiones… El caso, es que hace un par de meses que he empezado a recibir las cajitas NonaBox a los que quiero agradecer por haberme regalado su producto.


Supongo que algunas ya sabéis de qué se tratan pero las que no las conocéis, os preguntaréis ¿Y qué son estas cajitas? Están pensadas para las mujeres embarazadas y en el primer año de vida del bebé. Cada mes, te envían una selección de entre 4 y 5 productos elegidos para la etapa en la que te encuentras. Todo lo que esconde la caja son marcas de calidad y de eficacia demostrada. Y lo mejor, no se trata de muestras sino el producto  en su tamaño real.
La suscripción a Nonabox cuesta 25 euros al mes con el envío incluido. Lo podéis ir renovando cada mes o comprar bloques de 3, 6 o 12 meses. Y lo encuentro genial para hacer un regalo estas navidades a alguna amiga o familiar que esté esperando un hijo. Es algo original y que hace mucha ilusión. A mí me encantaría 😉

La cajita del mes de noviembre llevaba todas estas cositas:

1. Un reloj de puzzle de madera de la marca Vertbaudet, Antonio ya se ha hecho con el relojito y está encantado. Es genial para que aprendan bien los números y luego las horas.

2. Pasta de dientes infanti de la marca Diafarm de la que también se ha apoderado el pequeño Antoine. No deja nada a nadie 😉

3. El nuevo biberón de Chicco Step-up que he guardado con mucho mimo por si cae un tercero, nunca se sabe…

4. Toallitas Moltex fresh para limpiar esas manitas. Ya están en la bolsita de la silla de paseo de Jaime.

5. Foulard de Nice things para niña. Es precioso y estoy con la duda de quedármelo yo o regalárselo a una de mis sobris.

6. Discos de Lactancia de la marca Simplisse. Ya veré que hago con ellos 😉

7. Un vinilo chiquitito del ratoncito Pérez que Antoñete ha cogido con una ilusión loca. Es de la marca Tenvinilo.

8. Cuento con DVD de Titíris. Jaime está emocionado.

9. Hazloposible: Fundación Hazloposible ha desarrollado esta plataforma de microdonaciones como punto de encuentro entre proyectos solidarios de diversas ONG que necesitan financiación para realizarse, y personas que desean contribuir a un mundo más justo y sostenible. Podras elegir a que proyecto donara NONABOX un euro de cada cajita en la encuesta. Una maravilla!!

Total, todo una maravilla!! Os lo recomiendo 100% aquí. Además, para estas navidades hay una oferta muy interesante!

Un besito y feliz fin de semana!

 

 

Un comentario en “Nonabox – Mamá trendy

  1. Os invito a leer la entrada del blog de hoy de Cuquillos. A más una mamá le habrá pasado o le estará pasando (sobre moda y complementos) Os dejo la dirección cuquillos.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados