Mi mejor amigo… – Mamá trendy

Gómez es el primer cachorro que entró en casa. Cierto que luego entraron bebés y no cachorros, pero siempre les decimos a los peques que es el hermano mayor. Antonio, es poco amante de los animales y sabemos que si no estuviera Gómez, no les haría ni caso y se alejaría de los perros. Pero a Jaime, sí que le gustan los animales. A Gómez no le deja ni a sol ni a sombra. Le encanta tocarle, darle de comer, subirse encima de él…

En Gómez, hemos encontrado nuestro mejor amigo. Estamos locos con él y pensamos que es el perro más bueno del mundo. Tiene una paciencia absoluta, ha pasado sus celos (no sabemos la cantidad de chupetes y tetinas que se ha podido comer…). Lo que sabemos es que desde que desde que llegó ha sido nuestro fiel amigo y se ha portado como un bendito.  Le adoramos. ¡Hasta el pequeño Antonio le nombra como al que más quiere!

Parkas: Zara Kids

 

6 comentarios en “Mi mejor amigo… – Mamá trendy

  1. No me pueden gustar más! a Antoñito ya se le está poniendo cara de mayor y está cada día más guapo y de Jaime qué te voy a decir? ojalá tuviera una niña para apalabrar ese matrimonio! soy tan FAN!!!!!!!! por cierto, y el look ideal!! esas parkas le quedan de lujo y el toque de rojo de los leotardos de Jaime me flipa!
    :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados