A juego by jaimolashop – Mamá trendy

Y continúo con más modelos. Se nota que aproveché el único día que hizo bueno para desvestir a todos los niños y ponerles las nuevas prendas que me quedaban por sacar.

La verdad es que resultó una tarea un tanto ardua. Primero porque me vi yo sóla con los niños para desvestirles, vestirles y volverles a vestir. Para que posaran bien y para que lo hiciéramos todo muy rápido porque eran las dos de la tarde y teníamos que subir corriendo a casa de los abuelos que sino me iban a llamar al órden. Por supuesto, no todo salió perfecto. Los pelos, un gran olvido… Y no me han servido las fotos de todos los modelos. Tendré que repetir.

En este post están los short de Antonio que van a juego con la blusita de Lola. Es una de mis preferidas. Me ha encantado el resultado final y al combinarlo con vaqueros ha hecho que la mire para más allá de verano. Y qué decir de los short, me los imagino con sus alpargatas tostadas, la camisa blanca cuello mao y caminando por la playa….

Blusa chic jaimolashop: 19 €. 

Short jaimolashop: 21,90 €.

Para hacer cualquier pedido tan sólo nos tienes que mandar un mail a jaimolashop@gmail.com

De nuevo os digo, hasta mañana!!

 

4 comentarios en “A juego by jaimolashop – Mamá trendy

  1. no me canso de ver a estos niños ,estan para comerselos en todas las fotos ,me ha gustado mucho el look de la blusa ¿no te animas para mayores? q gusto da ver atodos conjuntados ya q para esa edad es dificil

  2. Me gustan las fotos, los modelos (CÓMO ESTÁ DE MAYOR ANTONIO!! en la primera foto es todo un hombrecito!) y por supuesto me encantan los looks, cada día Jaimolashop es más exclusivo!! Echo de menos una tienda de jaimolas Paula! ahí podríamos ver todo y hacer muchos, muchos pedidos 🙂

    Un beson!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados