De compras on line – Mamá trendy

Llevo una semana queriendo hacer este post pero no encontraba el momento. Estos últimos días no he parado de descurbrir nuevas tiendas on line de niños que merecen la pena una, dos, tres o infinitas visitas. Por su diseño, originalidad y buen gusto. Es increíble lo que hay por la red. Auténticas maravillas.

No hay nada que me guste más que los jerseicitos para bebés hechos a mano. Sus capotitas, patucos… Por eso, cuando descubrí nottocbaby me enamoré de ella al instante. No pueden diseñar cosas más bonitas. Me lo llevaría todo. Es un autentico hand made con aire parisino. 

 

Oh! baby Lola es una tienda on line multimarca con muy pocos meses de vida. A su creadora la conozco personalmente y no me ha extrañado el gusto con el que ha escogido las marcas. Todas absolutamente desconcidas para mi que me han cautivado al instante. Ya estoy soñado con la cabecita de reno hecha a mano de Softhead.

 

mibatita.es es uno de mis últimos descubrimientos que he realizado estos días. Me ha llamado la atención los tipos de tela que utiliza para la ropa, fundas de cochecitos… 100% originales y con un aire vintage.

 

Ila bogo me escribió hace poco presentándome su marca. Perpleja me quedé al descubrir las bogotinas que habían diseñado. Aún estoy debatiendo en mi interior si coger a los peques las de piratas o anclas. Y para las niñas… Qué deciros, maravillosas. 

 

Hace poco saqué un post en el que los niños llevaban una sudadera de la marca piu-piu. Pues la diseñadora de esas preciosidades ha montado una tienda on line multimarca con marcas de ropa que quitan el hipo, Mon petit market. Os invito a que las descubráis!

 

Y la última y no por eso menos especial es el proyecto de dos madres emprendedoras y hermandas con mucho talento. Sus perros, Sunko y Dagor han sido su fuente de inspiración en las láminas que realizan. Vosotras mismas podéis decir cómo lo queréis y ellas le darán forma y sabor. 

 

No me he olvidado de ningún descubrimiento más. Tengo una larga lista de direcciones que descubriros!!

11 comentarios en “De compras on line – Mamá trendy

  1. Gracias Paula por incluirnos en tu lista de compras online!!! Es una selección super bonita!!!
    Además hoy es nuestro cumpleaños y los gastos de envío son gratuitos!!!
    Para que aprovechéis!!!!! Muacks!!!!

  2. me parecen todas monisimas y super originales , ya las tengo todas apuntadas , muchas gracias , paula , merece la pena todas estas cosas

  3. ¡Millones de gracias por incluirnos en tu ruta de shopping online Paula! Para nosotros es un honor que nos recomiendes y que nos mezcles con marcas y tiendas tan chulas, ¡un abrazo!

  4. Muchas gracias por incluirnos en tu ruta de tiendas online. En NottocBaby nos hace mucha ilusión y nos anima a seguir trabajando con cariño a la hora de tejer nuestras prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados