Abrigos de punto – Mamá trendy

Creo que os he hablado en más de una ocasión de una marca que me tiene enamorada por sus prendas de punto tanto para niñas como para niños. Se trata de Pai-pai children, ¿os acordáis?

Este año he vuelto a repetir con las misas chaquetas-abrigos de punto. Las había elegido en verde loden pero como llegué tarde, escogí, de nuevo, las de color cereza. Es un tono que les favorece un montón. Aunque tengo que confesaros que me quedé con las ganas de las chaquetitas en color topo. Así que, quién sabe…

Fátima, su creadora, me dijo un truquillo para que no se embolaran. Hay que meterlas, por lo menos, 48 horas en el congelador. Y yo, toda obediente, lo hice. ¿Qué os parecen?

amor-de-hermanos hermanos-vestidos-iguales look-del-dia punto chaquetas-burdeos-ninos chaquetas-de-punto-nino

 

Chaquetas: Paipai children (40€).

Para conseguir hacerles las fotos, les tuve que chantajear (qué mal suena, pero es cierto) con un delicioso aperitivo de patatas fritas y palomitas. Madre mía, cada vez me resulta más dificil hacerles fotos… Están cansados de tanta pose!

Y como os dije, os dejo con la ganadora de la prenda de Jaimolas.com. Pero antes, os tengo que dar las gracias por la cantidad de participación que ha tenido. Y vuestros comentarios me han servido de mucho. Gracias a todos!!!

Y comentaros que si aún queréis haceros con alguna de las prendas, es el momento. Ya que debido a mi avanzado estado de embarazo, cerramos la tienda on line a partir del viernes 13. ¡Ánimo!

ganadores-jaimolas

 

 

3 comentarios en “Abrigos de punto – Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    son unos abrigos preciosos. Me hizo mucho gracia lo del chantaje ; ) , te entiendo perfectamente , me pasa muchísimo, les quiero hacer tantas fotos que al final terminan cansados y no quieren ni ver la cámara. Mucha suerte en la parte final del embaraza , cuidate mucho y que vaya todo bien.
    Saludos,
    Nuria

  2. Hola Paula, preciosisimos como siempre, estoy ilusionada porque por fin encuentro una chaqueta abrigo, especial y diferente y tu me diste la clave de donde encontrarla, mil gracias, pero necesito tu ayuda por favor, entre en su pagina y no consigo localizarla en el catalogo para poder comprarla, me podrias indicar modelo, codigo o forma de realizar mi pedido..gracias de corazon y un bs , felicidades por tu barriguita.

  3. Q bien ,me parecen ideales el otro día me acorde y estuve mirando tus post anteriores para ver si los encontraba,me has leído el pensamiento,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados