Básicos de primavera – Mamá trendy

Si ayer proclamaba a los cuatro vientos mi debilidad por los lunares, hoy tengo que dejar claro que la prenda básica de cualquier armario de los niños son las camisas blancas. Y para primavera – verano, con más razón. Pero no sólo deben tener una blanca sino dos como poco.

Lunares y blancas, un gran acierto para esta primavera – verano. Aquí la prueba! camisa_blanca camisa_nina_primavera_verano look_primavera_verano_2014 camisas_ninas blanco_y_rojoY mañana, un gran día, el del padre!!

Mil besos!!

 

13 comentarios en “Básicos de primavera – Mamá trendy

  1. Para mi los básicos tanto para niños como para niñas son las camisas de flores, rayas, cuadros, lunares, que tanto las puedes poner en invierno como en verano, a juego con la bragota, leotardo y chaquetita si es invierno o en lugar de bragota y en el caso de los niños un vaquero, tanto azul como de cualquier color, como estos que son fusias que son ideales.Ademas de ser básicos estas prendas pueden ir ideales.
    Besitos y me encanta tu blog y por supuesto tus tres gorditos.

  2. Hola Paula,

    Hice un pedido el año pasado para mi hija y estoy a la espera de la nueva colección de Jaimolas. Para cuando está previsto que salga? Sabes si habrá algún conjunto de bombacho cortito y camisa o blusón?

    Muchas gracias

    Silvia

  3. Me encantan las tres, no se parecen nada pero son ideales! Que gracia que tu tengas tres varones y tu hermana tres niñas. Os los prestáis cuando estay harta de tanto niño/niña?

  4. Hola, he descubierto tu blog y es genial, que guapos estan asi los niños. Me encantan los niños sencillos,
    Marima- Zaragoza

    1. Verdad que son guapas, no es porque sean mis sobris…
      Las camisas son de Jaimolas. Ahora mismo tenemos la tienda on line en construcción porque estamos poniendo las nuevas prendas de primavera-verano.
      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados