Concurso cartera IKKS – Mamá trendy

Antonio ya se ha despedido del cole. Realmente termina el viernes pero al ser fiesta en Madrid el jueves, hemos decidido irnos de viaje toda la tribu y disfrutar unos días de sol y playa. ¡Qué ganas!

Antes de irnos, recibimos un regalo de IKKS Kids. Ya están con la vuelta al cole y nos han enviado la que va a ser la nueva cartera del cole de Antonio. Nada más verla, Antonio se la ha puesto y ya la ha utilizado varias veces. Le encanta!! Se siente mayor con ella y alguien importante. Es todo un acierto.

ikks_kids_mamatrendy blog_mamatrendy mochila_Ikks_cole mamatrendy look_jaimolas_shop look_mochila_ikks vuelta_al_cole_ikks look_mochila

 

Pues si la quieres para tu peque, estás de enhorabuena. Sorteo una igualita que la de Antonio.

Para participar, lo tienes muy fácil:

1. Hacerse fan en facebook de Mamá trendy.

2. Hacerse fan en facebook de IKKS.

3. Dejar un comentario hablando sobre qué es lo que más te gusta de IKKS Kids. De todos los comentarios se hará un sorteo en Random.

Podrás participar hasta el 30 de junio. Suerte!!

 

21 comentarios en “Concurso cartera IKKS – Mamá trendy

  1. Antionio está hecho todo un señorito . Guapísimo con ese look , totalmente veraniego. Disfruten de la playa y de las vacaciones familia.
    Besitos,
    Nuria U.C.

  2. Me encanta IKKS! Mi niño tiene mucha ropa de IKKS y además de ser original, atrevida y moderna, es de buenísima calidad!

  3. queremos esa mochila yaaaaa. A Alberto le encanta y empezar el nuevo cole con ese mochilón no le puede hacer más ilusión!
    Qué guapo está Antonio!!

  4. me encanta la calidad. Si es cierto que el precio es más elevado que otras tiendas convencionales pero tienes la seguridad de tener productos buenos y un diseño exclusivo.
    Y la mochila..¡.es requetechula!
    gracias por el sorteo

  5. Magrada molt el estilo de roba que tenen per a el meu presolet tambe agraixc el teu blog ja que soc fan em dona moltes idees tens molt de gust gracies

  6. Su ropa es original, divertida y a los peques les encanta! Se sienten cómodos para jugar e importantes como un mayor!

  7. Pues es una marca que me gusta mucho por su ropa, pero lo que realmente me encanta son sus complementos!
    Me apunto!!!

  8. Me encanta tu blog. Y lo que mas me gusta de Ikks es que son originales y diferentes, una manera de que los niños, y los mayores, se vistan con estilo sin renunciar a la comodidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados