Un domingo cualquiera – Mamá trendy

Se nota que ya he vuelto a la cruda realidad. Al trabajo. Mis días de baja terminaron y la vuelta a la rutina ha sido más bien dura. Muchas cosas que hacer en poco tiempo.

El más afectado con la vuelta, Mamá trendy. He tenido que dar prioridad a otros quehaceres. Pero que no significa que me gusten más, no!! Sino, que eran necesarios. Y el pobre blog se ha quedado el último en mis tareas. Pero ya está bien!!! Aquí vuelvo en un ratito que tengo mientras veo el peliculón de la noche. (Así estoy tardando en escribirlo…)

 

Y a todo esto, tengo que dar las gracias que me gusta todo lo que hago, pero tengo que reconocer que son muchas cosas… Ahora mismo tengo unas dudas increíbles en mi cabeza. Tengo que organizarme mejor. Pero lo que tengo claro es que de los tres trabajos que tengo, StyleLovely, Jaimolas.com y mi familia, el último es el más importante y más duro. Al que tengo que prestar más atención y no descuidarlo bajo ningún concepto. El que más horas me ocupa y el que más gratificaciones me da… Y después de este rollo, de mis dudas, inquietudes, agobios que me rondan, os dejo con mi medi y su look de domingo.

 

Espero que paséis unas semana increíble!!!

coleccion_jaimolas_2014 jaime_mamatrendy camisas_nino_verano_2014 camisa_cuello_mao mamatrendy look_nino_primavera_verano_2014 look_verano_2014Casmisa cuello mao: Jaimolas

Pololos blancos de lino: Jaimolas

 

 

10 comentarios en “Un domingo cualquiera – Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    te hemos echado mucho de menos. Son muchos trabajos , muchas cosas que hacer y pocas horas tiene el día ; )
    Te entiendo perfectamente , nuestra familia siempre debería estar en primer lugar y en muchas ocasiones siento
    que no le dedico todo el tiempo que se merece.
    Feliz día de lunes y feliz semana guapa.
    Nuria U.C.

  2. Ánimo Paula !!! Tu puedes con todo.
    Los niños sacan mucho tiempo pero es lo más importante, yo ahora no trabajo y a veces me agobia pero realmente pienso la suerte q tengo disfrutar de ellos.
    Un beso enorme

  3. Hola Paula, me encatan tu blog, y tus nenes son una monada los tres.yo voy a ser mama en unos mese por primera vez. Y estoy hecha un lio con el cochecito para el bebe. No se cual comprar, boogaboo, inglesina el nuevo que ha salido, stokke. Tu que tienes tres ya me podrias recomendar alguno segun tu experiencia. Muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados