Una revista muy Lovely – Blog Mamá trendy

Pocas veces aprovecho el blog para hablar de StyleLovely.com, del trabajo que realizamos, de las novedades que tenemos, de nuestro día a día. Y, la verdad, no sé por qué. Creo que motivos hay para estar orgullosa de lo que hacemos a diario ahí, orgullosa del equipo que lo formamos y encantada con la que hemos liado ¡Me encanta!

Hace un año que nació nuestra revista Lovely. Resultó ser un éxito. ¿No os lo he contado? Ganó el Lux de oro. El fotógrafo y causante de dicho premio es, nada más y nada menos que José Luís Beneyto, un crack.

Y, ahora, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos sacado la revista lovely en versión Ipad. Una revista digital que te dejará con la boca abierta.

Tanta emoción tenemos de cómo ha quedado que queremos celebrar este lanzamiento regalando un iPad mini retina. Toda la información está aquí.

Ayer por la tarde he salido por primera vez después de la operación. Me quitaron los puntos y el médico me ha dicho que ¡a la calle! y eso hice. Me lancé a recoger a los niños al cole con Pepe a cuestas. ¡Planazo! Pero mejor fue lo que hicimos al llegar a casa. Coger el iPad y hacer este post con lo niños. Y todo para que descubráis como es la Lovely the mag de interactiva.

Algo que pensaba que iba a ser un poco complicado por tratarse de niños manejando el Magazine de Lovely, resultó ser de lo más sencillo. Da miedo ver cómo manejan los niños las nuevas tecnologías.

App-lovely-revista-moda-belleza-blog-mamatrendy blog-mamatrendy-Ipad-App-lovely app-lovely-blog-mamatrndy-stylelovely shooting-dior-revista-lovely-app-ipad revista-digital-app-lovely-blog-mamatrendy blog-mamatrendy-app-lovely-ipad ipad-mamatrendy-app-lovely app-lovely-ninos-mamatreny jaimolas-ipad-nuevas_tecnologias

Me hubiera encantado hacer un vídeo en este post pero, sinceramente, no tengo ni idea… Por lo que en mi instagram hay un pequeño vídeo de los dos peques manejando el iPad como auténticos profesionales.

Y poco más que añadir. Que os recomiendo que os descarguéis aquí la revista Lovely y participéis en el concurso para conseguir un iPad mini retina. Irresistible, ¿verdad?

¡¡Suerte!!

2 comentarios en “Una revista muy Lovely – Blog Mamá trendy

  1. Bravo , bravo y bravo . No hay que quedarse estancando , siempre intentando mejorar . Yo también estaría muy orgullosa de lo que han conseguido y de todo lo que hacen . Me parece genial que hables por aquí de Style Lovely , puedes hacerlo más a menudo ; ) .

    Feliz día y que bien que ya estés recuperada .

    Nuria U.C.

  2. Como me alegro de las novedades!! No puedo evitar pensar que un poquito de mi también tiene este proyecto, y es realmente increíble lo que estáis consiguiendo hacer.
    Mucho ánimo y a seguir como hasta ahora!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados