Marinero – Mamá Trendy

Me encanta el verano aunque este calor me está matando. Sueño con que llegue el sábado y cojamos carretera y manta camino de Portugal. Dan mínimas de 15º por la noche y máximas de 30º. Vamos, que ni me lo voy a creer.

Pero el calor no es el tema central de este post. Hoy me quiero centrar en los looks veraniegos y en especial por el look marinero. Me confieso fan incondicional de él. Tanto en mayores como en pequeños, en mujeres como en hombres. Es 100% favorecedor.

El otro día encontré unas camisetas de rayas para los niños y unos pantalones blancos. No lo dudé ni un instante y me hice con ellos. Siempre me cuesta encontrar pantalones pitillo que sienten bien y sean cómodos y en La Redoute lo tuve fácil. Son perfectos para conseguir ese outfit marinero que tanto me gusta.

hermanos-look-marinero look-marinero-mamatrendy pantalones-pitillo-blanco-look-marinero camisetas-marineras-mamatrendy look-marinero-hermanos-mamatrendy look-marinero-la_redoute-mamatrendy look-marinero-la_redoute-mamatrendy-ninos look-marinero-la_redoute-mamatrendy-hermanos hermanos-look-marinero-la_redoute-verano-2015-mamatrendy look-marinero-bebe-mamatrendy look-marinero-mamatrendy-pepe camiseta-la_redoute-mamatrendy

Pero este look no es el único con el que me he hecho para este verano. No me pude resistir a un bañador y polo para los tres iguales ¿Qué os parece? Ya os lo enseñaré por aquí. En cuanto haga mis post veraniegos en la playa.

look-laredoute-mamatrendy

 

Camiseta de rayas: La Redoute.

Patalón blanco: La Redoute.

Polo azul: La Redoute.

Bañador estrellas: La Redoute.

 

3 comentarios en “Marinero – Mamá Trendy

  1. El look marinero es de mi favoritos , me encantan . Podría decirte que todos los años me compro alguna camiseta o blusa o falda … ; )
    También me encanta para los niños . Súper guapos los niños con esos pitillos blancos . Que grande esta Pepe , si ya camina y todo.

    Besos ,
    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados