Una historia especial con Massimo Dutti – Mamá trendy

El pasado mes de diciembre Antonio participó en una historia de Navidad para Massimo Dutti. Una colaboración muy especial que disfrutó realizando junto a otros guapísimos niños.

catalogo-invierno-massimo_dutti

Cuando Bea, de Con botas de agua me escribió para que Antonio participara en un mini catálogo navideño para Massimo Dutti, no lo dudé ni un instante. Sabía que iba a ser algo especial, hecho con cariño y con mucho arte, como todas las cosas que realiza Bea. Y así fue… Una tarde de invierno, en un lugar especial,Il Tavolo Verde, con un olor irresistible a galletas y café recién hecho, con una decoración exquisita. Y todo realizado por un equipo maravilloso y con una marca de la que soy fan desde hace mucho tiempo, Massimo Dutti. Qué más se podía pedir.

modelo-massimo_dutti-catalogo

El resultado, expectacular. Fotos preciosas y los niños con un recuerdo imborrable. Antonio quiere repetir la experiencia, no de posar sino de hacer esas exquisitas galletas con los niños. Y eso que su timidez le pudo y no se soltó demasiado. Pero, a pesar de eso, lo recuerda con especial cariño. Su camiseta favorita se ha convertido en la de Massimo Dutti, la que se puso para la sesión de fotos.

modelo-massimo-dutti-mamatrendy

Y aquí os dejo con todo el resultado, esperando que os guste tanto como a mí y para que veáis los pedazo modelos que participaron en esta historia navideña. Y os recomiendo que os paséis por el post de Con botas de agua en el que se narra este cuento navideño.

massimo-dutti-mamatrendy mamatrendy-taller-galletas-massimo-dutti massimo-dutti-catalogo-invierno massimo_dutti-mamatrendy

Ya me hubiera gustado publicar este post mucho antes, en Navidad. Pero como bien dice el refrán, más vale tarde que nuca 😉

catalogo-mamatrendy-massimo_dutti-invierno

 

2 comentarios en “Una historia especial con Massimo Dutti – Mamá trendy

  1. Están todos guapísimos y las fotos son geniales .Recuerdo haber leído el post de Bea en Con botas de agua . Yo también quisiera repetir , se ve que lo pasaron genial.
    Besos,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados