Planes con niños en Madrid – Mamá trendy

Llega el fin de semana y yo me agobio pensando qué planes con niños podemos hacer en Madrid, nuestra ciudad. Quiero que tengan cierta variedad y que cada fin de semana descubran algo nuevo. Por eso en mi planing tengo apuntado una lista de los posibles planes para hacer con los niños.  Y no os podéis imaginar lo que nos cuesta hacerlos todos (no me da tiempo a tachar muchos de la lista).

Queremos empezar a realizar viajes con ellos por las distintas ciudades de España y capitales europeas. Pero antes tendrán que conocer bien su propia  ciudad, ¡digo yo! Así que empezamos por realizar cada día un plan con los niños por un barrio de Madrid. Y este domingo comenzamos por el Barrio de Salamanca, concretamente la plaza de la Indepencia. Allí hay lugares donde esconderse, calles en las que perderse y, como no, el maravilloso retiro por el que hemos paseado en infinidad de ocasiones.

Lo mejor que hemos hecho, coger el autobús turístico de Madrid. No os podéis imaginar la ilusión que les hace a los niños ir en un autobús de 2 pisos y encima descapotable. Una experiencia única. Y una manera de conocer Madrid desde otra perspectiva.

Pero la mejor manera de conocer esos barrios es callejeando. Andar sin parar descubriendo nuevos rincones, tiendas y restaurantes.

No os podéis perder Il Tavolo verde, El perro y la Galleta, Ramses, Harina… Hay tantos sitios donde parar a desayunar, comer y merendar que habría que hacer un excell con una planificación para conocer todos los restaurantes. ¡Lo haremos! y lo contaremos por aquí ;).

planes-con-ninos-en-familia madrid-con-ninos planes-con-ninos-mamatrendy planes-con-ninos-madrid planes-con-ninos

 

Jerséis: Jaimolas

Parka: Ikks junior

Gorro Pepe: mi madre!!

Ahora me apetece planificar una escapada a esquiar con los niños. ¿Alguna recomendación?

2 comentarios en “Planes con niños en Madrid – Mamá trendy

  1. Bueno Madrid nos queda un poquito lejos , pero tomo nota de tus recomendaciones para cuando vayamos de visita . Siento no poder ayudarte con recomendaciones para ir a esquiar , ¿ me creerías si te digo que nunca he visto la nieve ? .

    Feliz martes ,
    Nuria

  2. buenas
    yo te recomendaria Andorra, hotel spa diana parc, llevamos dos años llendo con las niñas y es espectacular, comodidad, trato del personal, pie de pista, guarderia para tu peque, juegos billares, bolera, recreativos, diferentes bares, spa. no se que mas pedir para pasar unos dias de relax y ocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados