Decoración: alfombras hidráulicas – Mamá trendy

Hoy vengo con un capricho. Algo nuevo se me ha antojado ¡peligro! Siempre me han encantado los suelos hidráulicos. Cuando me dio por buscar casa, la casa de mis sueños, como bien dice Belén de B a la moda, siempre buscaba que tuviera suelos hidráulicos en la cocina y en el salón. No me pueden gustar más. Pero esa casa nunca llegó y nos cambiamos a otra sin ese suelo tan ansiado. Pero hace poco descubrí unas alfombras que dan totalmente el pego. Son alfombras hidráulicas perfectas para decorar los suelos de la cocina, salón, terraza… La sensación de tener una casa con histora, vintage, se consigue.

En mi mente ya estoy haciendo un croquis colocándolas por todos los rincones de la casa. En la cocina necesito una sí o sí. El suelo que tengo no me gusta nada y esa alfombra quedaría fenomenal. Y otra en la terraza. ¡En todos los rincones!

Las que he conocido yo y he visto puestas son las alfombras Hidraulik y de verdad, que las he visto puesta y hasta que no me dijeron que eran alfombras yo pensaba que era suelo hidráulico. Recuerdo cuando Norma, de I am a beauty adicta me mandó una foto con el suelo de la cocina de Silvia, de cenas adivina. ¡Qué maravilla! Desde entonces estoy soñando con ellas. La necesito ya!!

Esta es la alfombra de Hidraulik, ¡maravillosa!

alfombras-hidraulicas-mamatrendy

Y pura inspiración pinterest….

deco-alfombras-mamatrendy-suelo-hidraulico decoracion-alfombras-hidraulicas alfombras-hidraulicas-deco-mamatrendy decoracion-alfombras-hidraulicas alfombra-hidraulica-deco

Cuando me haga con ellas, prometo post con las alfombras puestas para que veáis que parecen suelos hidráulicos reales.

8 comentarios en “Decoración: alfombras hidráulicas – Mamá trendy

  1. La verdad es que en las fotos se ven geniales y preciosas . Es una buena solución para esos suelos de la casa que ya no nos gustan nada , y también una solución barata .
    Saludos,
    Nuria .

    1. Hola Inma, soy Eloi de Hidraulik, el material es un tipo de pvc, parecido al linoleum. Tiene 2,7mm de grosor. Se limpian muy facilmente, con un mocho y agua, como cualquier parquet.
      Son ideales para las cocinas.
      No utilizar productos abrasivos.

  2. Ayy las baldosas hidráulicas!!! A mí tb me encantan. El trabajito que me ha costado conservar el mosaico hidráulico de mi nueva casa…y conseguir integrarlo con la tarima de roble. ..pero el resultado. ..espectacular! !! Un beso guapa y espero las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados