Alfombras hidráulicas by Hidraulik – Mamá trendy

Hace unos días os hablaba en un post anterior del tema de la decoración. Concretamente de las alfombras hidráulicas. Me enamoré de ellas nada más verlas. En especial de las de Hidraulik. Era la solución perfecta para tapar el suelo de mi cocina que tanto me horroriza y, por supuesto, una opción más económica que cambiar todo el suelo. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a decorar el suelo  con las alfombras hidráulicas? Qué gran invento.

Cuando me llegó no me lo podía creer. Nada más ponerla me he dado cuenta de la luminosidad que le da a la cocina. De verdad, parece nueva. Y yo feliz.

Ayer, no me pude resistir e hice unas fotos nada glamurosas porque yo no tengo esas cocinas enormes como la que puede tener mi bloguera favorita, Mimi ThorissonPero Pepe y Gómez le dieron ese puntillo… ¿Qué os parece?

alfombra-vinilica-mamatrendy decoracion-alfombra-hidraulik mamatrendy-alfombras-vinilicas
hidraulik-alfombra-hidraulica-mamatrendy hidraulik-mamatrendy mamatrendy-hidraulik hidraulik-mamtrendy-suelo-hidraulico decoracion-alfombras-vinilicas suelo-hidraulico-alfombra-mamatrendy

En Hidraulik hay un montón de modelos preciosos. Yo me decidí por este en blanco y negro ya que la cocina la tengo en esos tonos. Pero cualquiera hubiera resultado perfecto.

Ahora me estoy pensando en decorar el suelo del baño. ¡Pueden quedar maravillosos!

 

8 comentarios en “Alfombras hidráulicas by Hidraulik – Mamá trendy

  1. Muy buena solución, y más fácil y rápida imposible!! A mí me encantan las baldosas hidráulicas, y combinadas con tarima de madera quedan preciosas!! a ver cuándo termino las obras de mi casa y puedo limpiarlas a fondo y encerarlas. En mi caso son mosaicos hidráulicos. Los pobres han aguantado toda la obra porque eran los originales de la casa…a ver cómo quedan. La foto de Gómez atento a la chuche en manos del peque no tiene precio…jajajajajajaaa!!! Un besazo y genial post.

  2. Queda precioso! Y me pasa lo mismo, el suelo de mi cocina es naranja ? podrías explicarme de qué material está hecha la alfombra? No lo acabo de entender… Fácil de limpiar?

  3. Dan el pego totalmente , parecen baldosas hidráulicas de verdad . Hay que ver el cambio tan grande que se puede dar en cualquier cuarto con tan solo pequeños detalles . En el baño seguro que queda genial también .
    Besitos ,
    Nuria

  4. Me encanta la alfombra que has elegido!! adoro las baldosas hidráulicas pero me da una pereza increíble pensar en la obra que supondría ponerlas en mi casa.

    Te ha quedado muy logrado, me guardo el link de la marca por si me animara a pedir una.
    Besos, Patricia

  5. Te ha quedado genial!! Qué inventazo todas esas cosas que actualizan sin meterse en obras! Me voy a pedir la mía ya para cocina y baño! Era justo lo que buscaba! Te encontré por medio de balamoda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados