Organizados – Mamá trendy

No hace mucho nos invitaron a un grupo de personas a conocer bien los productos de Organizados con una clase magistral de cocina. Para aquellos que no conozcáis qué es Organizados os lo explico: Se trata de una tienda on line en la que puedes encontrar los mejores productos de alimentación a un precio de lo más atrayente. Carne exquisita, pescado con pintaza y fruta y verdura de lo más variopinta.  Vamos, para mi, todo un descubrimiento.

El encuentro, junto con gente maravillosa, no pudo resultar mejor. Salí de ahí con 3 recetas que ya he replicado en casa con invitados a los que he dejado con la boca abierta. El mejor plato, unas lascas de solomillo que te quita el hipo y que se hace en escasos minutos sin manchar nada.

Y qué deciros de Organizados. Para mí un placer haberme topado con ellos. Haces la compra y al día siguiente la tienes en casa. Y eso, que queréis que os diga, con el ritmo de vida que llevo,  es todo un lujo. Yo soy de las que se levantaba un sábado a las 8 de la mañana para ir a Mercamadrid a por carne, esperar 2 horas de colas y volver a casa con carne para 2 meses. Hace ya tiempo que no hago esta excursión y lo notaba un montón por precio y calidad. Pero ahora con Organizados mi vida ha cambiado (literal). Y, os aseguro, que esto no es un post patrocinado. Es libre, y porque me encanta!! (al leerlo parece que es un post patrocinado).

organizados-compra-on_line mamatrendy-evento-organizados-compraonline organizados-recetas-compra-online mamatrendy-organizados organizados-mamatrendy-cocina-chef

Lascas de solomillo
organizados-solomillo-compraonline

Milhojas de fresónorganizados-mamatrendy-cocina

Ragout de rape y langostinosorganizados-compra-online

organizados

Prometo hacer otro post con las recetas porque, de verdad, que valen la pena.

 

3 comentarios en “Organizados – Mamá trendy

  1. Vaya pinta esos platos!!!??? ya estoy esperando las recetas!! Yo también valoro muy muuuucho que un plato se haga sin manchar y haciendo el menor estropicio posible jeje!! Había oído hablar muy bien de Organizados pero la verdad que no he probado todavía a hacer la compra. Voy a retomar el tema?. Un beso.

  2. Pues habrá que mirar bien y echar un ojo a estos de «organizados», que todo lo sea facilitarse la vida viene muy bien.
    ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados