Estamos ya en una temporada en el que amanece con un calor terrible y nos ponemos hacer planes de verano como si no hubiera un mañana. El sábado pasado, sin ir más lejos, amaneció como si fuera verano y no se nos ocurrió mejor plan que hacer una barbacoa toda la familia. Ya, en alguna ocasión, lo he comentado que pasamos muchos fines de semana, por no decir todos, con la familia. Los primos son de edades muy parecidas y disfrutan viéndose y nosotros nos relajamos. Sabemos que esto no va a ser eterno, que es el momento en el que mandamos sobre nuestros hijos y que dentro de unos años nos dirán que ‘tararí’. Así que, hay que aprovechar estos años que pasan volando y disfrutar todos en familia.
Nos encantan las comidas en barbacoa y a los niños más. Les hacemos partícipes de ella con mucho cuidado para que no se quemen. Ellos disfrutan de estos planes de verano que adelantamos (parece mentira que hoy en Madrid nos hemos tenido que volver a poner el jersey y chaqueta) y nosotros nos relajamos pensando que en breve tendremos tiempo de desconexión a tope. ¿Y la ilusión que les hacía ponerse en bañador y mojarse de los pies a la cabeza?
Feliz martes y a disfrutar!!
Lo de los niños con el agua no es normal??? mi peque se ha puesto este finde como un pato en el jardín de los abuelos…regadera arriba…regadera abajo!! Debe tener un termostato diferente al mio porque yo soy de un friolero que no es normal, cuatro gotas que me salpicó y ya me daba impresión jajajaaa. Cómo me gustan los bañadores de print de flores para niños ???