Cenas para niños – Mamá Trendy

Con la llegada del buen tiempo me gusta aprovechar y cambiar los horarios y planes, sobre todo, con el tema de las cenas para niños. Me aburre siempre poner lo mismo. Y si a mí me resulta pesado, a ellos ni os cuento. Por eso, algunas veces es bueno cambiarles su rutina y preparar algo diferente. Algo como un picnic en la terraza con una cena rápida y divertida como unos estupendos perritos calientes. (Tampoco hace falta que sea en una terraza ;)).

Esta semana hemos hecho nuestra merienda-cena de la temporada. He sacado mi vajilla de verano que me he comprado hace muy poco (un nuevo capricho) para aprovechar estos planes y hemos preparado unos maravillosos perritos calientes. Y, ¿por qué unos perritos? El lunes los niños descubrieron unas salchichas a la que llaman las ‘salchichas mágicas’ porque tienen keptchup por dentro. Me hacen mucha gracia cuando hacen ese tipo de descubrimientos. Parecen de otro mundo cuando se ponen así. Y con los panes de perritos chiquitos, salen exquisitos.

Esa tarde devoraron los perritos. Les gustó tanto la idea que ayer me volvieron a pedir lo mismo. Lo mejor es que se han quedado con el nombre de sus ‘salchichas mágicas’ y parecen marujos reclamándome todo el día sus salchichas Argal. Vamos, que si lo sé, no hago este picnic!!

Salieron del colegio y ya habían planeado una merienda-cena con sus amigos. Me han dado instrucciones: Mamá, tenemos que ir al supermercado, comprar las salchichas mágicas Argal (increíble que se sepan hasta la marca de salchichas que quieren) y el pan pequeñito que compras. De bebida ponemos el tang de naranja, limón y tropical (también ha sido un nuevo descubrimiento) y de postre los polos. Y yo me quedo perpleja y me río a la vez por dármelo todo hecho. Pero no me extraña que lo quieran repetir.

planninos-mamatrendy mamatrendy mamatrendy-planninos ideas-cenas-ninos-mamatrendy mamatrendy-plan_ninos-meriendas argal-picnic-mamatrendy mamatrendy-stylelovely mamatrendy-argal-picnic family-fun-mamatrendy familyfun-argal-mamatrendy hotdog-cenas-ninos-mamatrendy cenas-ninos-mamatrendy amigos-mamatrendy-picnic planes-ninos-mamatrendy merienda-hotdog-mamatrendy

Lo que más le gustan de estos planes en realidad es sentirse autónomos y libres. Mayores porque ellos son los que se preparan sus cenas. Conclusión: un planazo con ‘salchichas mágicas

3 comentarios en “Cenas para niños – Mamá Trendy

  1. Paula por favor que fotos más bonitas!!!!!!! me chifla la que está Antonio aplaudiendo y los otros dos locos muertos de risa!!!!

  2. Yo también me apunto a esa cena!! Qué gusto da verles disfrutando tanto juntos!! Esas fotos son impagables. Cuando las vean de mayores no van a saber como agradecértelo! ! Así que ve pensando algún regalo guay que te apetezca para cuando llegue el momento jajjajaajja

  3. Qué fotos tan bonitas! Lo mejor, el buen ambiente que se respira…qué buen rollo! De dónde es esa vajilla veraniega tan bonita?
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados