De olores y emociones – Mamá Trendy

Cuando llegué a Coco Arte y me preguntaron qué recuerdos me traía la fragancia de Eau de Rochas no pude evitar el echar la vista atrás y ver a mi abuela y a mi madre. En mi mente estaba mi madre delante de un espejo con un pañuelo en el cuello y pulverizándose con Eau de Rochas. El olor se quedaba impregnado en todos sus pañuelos y cada vez que me lo ponía me recordaba a ella. Lo mismo pasaba con mi abuela.

Hoy mi madre, de entre todos los perfumes que tiene, sigue usando, de vez en cuando el Agua Eau de Rochas y cada vez que lo utiliza me vienen todos los recuerdos de mi infancia.

El día que María Macías decidió reunirnos a un grupo de mujeres madres emprendedoras junto con Marieta Yanguas, no me pudo hacer más ilusión. Sabía que me iba a reencontrar con personas que ya conocía pero no sabía que iba a conocer a otras tantas mujeres que ya se han quedado en mi retina. Todas maravillosas, con historias que te dejan asombrada. Con empresas que han creado que son para quitarse el sombrero. Pero, sobre todo, con mujeres de corazón.

Pero, a parte de encontrarme con todas estas personas, disfruté con una sorpresa que nos prepararon. Antes de este encuentro, nos pidieron si podían ir nuestros hijos a un taller que organizaban en el maravilloso espacio Coco Arte. Un lugar que tampoco conocía y que me encantó por las buenas vibraciones que transmite. Por como trabajan y por las grandes ideas que tienen para hacer con los niños (ya lo tengo en mi lista de imprescindibles para los niños cuando volvamos de vacaciones). Llegamos con la lengua fuera y los niños vestidos de uniforme, no nos dio tiempo a más. No sabía lo que iban a preparar, un vídeo sorpresa hablando de sus madres y creando nuevos olores.

ninos-coco_arte cocoarte-video entretenimiento-ninos-coco_arte

Al salir de Coco Arte, Antonio no podía aguantarse y me dijo que la semana siguiente tenía que volver allí con el resto de madres. Todos los días me lo recordaba. Yo no entendía tanta insistencia hasta que llegó el día y lo entendí todo:

Tuve que intentar que no se me cayera ninguna lagrimilla… No me pudo gustar más esta sorpresa. Sobre todo, el cómo lo había hecho el maravillos equipo de El Lado Positivo.

Y hace una semana nos llegó nuestro vídeo, el de nuestro encuentro. Escuchar a María Macías, responsable de comunicación de Eau de Rochas, fue el principio de muchas emociones que íbamos a vivir en este especial ratito.

Sin duda, un gran encuentro lleno de emociones y recuerdos. ¡Gracias!

eau-rochas evento-woman-rochas

3 comentarios en “De olores y emociones – Mamá Trendy

  1. Que bonito Paula, me ha encantado este post…….confío que sigas escribiendo con esa frescura y entusiasmo que te caracterizan….me ha encantado
    Mil besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados