Nueva colección HM STUDIO A/W 2016 – Mamá trendy

El folclore se ha instaurado en casa para quedarse esta temporada otoño/invierno 2016 y la culpa la tiene la nueva colección de HM Studio que nos enamoró nada más verla.

A más de 30 grados de temperatura montamos una pequeña fiesta para enseñaros las maravillas que este año nos trae HM Studio. Diseños y complementos que parecen sacados de cuentos y fábulas suecas que se ajustan a la perfección del día a día.

Nos encantó hacer esta sesión de fotos con nuestras prendas favoritas tanto para los niños como para mujer. Ellos, vestidos con camisas blancas de corte tipo smoking y pantalones de raya diplomática de pierna estrecha y con un abrigo masculino que les sienta como un guante (bueno, Pepe tiene que crecer un poquito pero seguro que en invierno ya le queda perfecto).  Y yo, a tono con ellos, con unos pantalones de terciopelo de cintura alta y caída amplia y una camisa romántica que ya se ha convertido en mi prenda estrella de esta temporada. Y es que, el día que nos invitaron a ver la colección no sabíamos bien con que prendas quedarnos. Todas maravillosas inspiradas en el folclore sueco con estampados y adornos que se te quedan en la retina.  Al final optamos por estos conjuntos que sabemos que no nos los vamos a quitar en todo el invierno. ¡Estamos deseando que llegue el frío!

complementos-fiesta-HM-Mamatrendy party-mamatrendy-hm look-nino-hm-mamatrendy juegos-ninos-hm-complementos-mamatrendy family-hm-mamtrendy madre-hijo-mamatrendy-hm deco-party-hm-mamatrendy fiesta-mamatrendy-hm mamatrendy-decoracion-fiesta-hm detalles-complementos-hm-coleccion_capsula-mamatrendy detalles-camisa-hm-coleccion_capsula-mamatrendy hm-coleccion_capsula-mamatrendy hermanos-HM-mamatrendy look_nino-hm-coleccion_capsula-mamatrendy detalles-HM-mamatrendy HM-mamatrendy HM-party-mamatrendy partyfamily-mamatrendy-HM familytime-mamatrendy-HM family-HM-mamatrendy

Todo irresistible y con sumo detalle para organizar una fiesta. ¿No os parece?

La venta es el próximo 8 de septiembre y estará disponible en el HM de la calle Velazquez y de Gran Vía (la más cercana a la plaza de Callao). Y no es de extrañar que dure un suspiro en las tiendas…

 

2 comentarios en “Nueva colección HM STUDIO A/W 2016 – Mamá trendy

  1. Me encantan las fotos , son preciosas ?. Bonita colección , tenía que ser HM ?. Yo no llegare a llevarme algo , me queda muy lejos .
    Besos.
    Nuria

  2. Me chiflan estos hombrecitos pequeñuelos. Me tienen enamorados. Mil besos,
    Preciosa la coleccion, preciosas las fotos, en fin que mas puedo decir…que me ha encandilado.
    un enormeeeee besooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados