at home

En este domingo lluvioso no hay nada que me apetezca más que quedarme en casa. No voy a poner ni un pie en la calle (gracias a que mi marido-joya se ha encargado de ir a comprar el desayuno, la prensa y un delicioso cus-cus para comer). ¡¡¡Tengo todo lo que necesito para pasar un día perfecto!!!

 

Y hablando de casas, te enseño unas fotos de mi posible casa. Porque aunque no lo es, creo que mañana mismo me podría mudar a ella sin ningún inconveniente, ¡ya que me gusta todo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esta coincidencia de gustos me ha hecho pensar en algo que estoy observando desde hace un tiempo (gracias a mi buceo por cientos de blogs): somos muy parecidos!! No importa que vivas en el otro punto del mundo, que seas de edad distinta o del otro sexo… hay hilos invisibles que nos unen (sí, ya se que da un poco de miedo y todo!). Supongo que es fruto de la Aldea Global…

 

O ¿es que a ti nunca te ha pasado?

 

 

Besos,

 

e.

 

 

Imágenes: Interior Photos

 

 

16 comentarios en “at home

  1. Muy moderna y a la vez con toques años 50. Sobre todo, en las patitas de mesas y sillas. Me parece que a e se tipo de patas les llaman «de bambi» por eso de ser tan finas y hacia los lados.

    Si te vas a vivir allí, ¡amenazo con plantarme con una cámara de fotos!

  2. yo también me iría a vivir ya mismo….por cierto, tendré que recuperar mi cabeza de caballo que realizé en mi época de estudiante de Bellas Artes, está por doquier, hasta en el último escaparate de Hermés. Te recomiendo que te pases por «el mundo de kelly», una artista multidisciplinar, atrevida interiorista (myvibemylife.com o http://www.kellywearstler.com).

  3. Y es que son una preciosidad este tipo de patas!! Es poco probalble que me mude, pero tampoco me puedo quejar, ya que mi casa real es muy bonita (y cuando quieras puedes venir a hacerle un reportaje). No sea caso que los dioses se enfurezcan y me tiren fuera por desagradecida!!!

  4. Lo mismo digo. ¡Yo me mudo a esa casa ahora mismo! Yo también miro muchos blogs de decoración y la verdad es que hay sitios increíbles…

    🙂

  5. verdad? hay gente que tiene un gusto increible ( porque no solamente se trata de tener dinero). y por un rato, está bien imaginarse viviendo en otra casa…
    kisses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *