Mango Man: hombre aventurero

La nueva colección primavera – verano 2016 de Mango Man esta especialmente pensada para un hombre bohemio en busca de aventuras. Se trata de una de las colecciones más inspiradoras de la marca, que resalta la masculinidad del hombre dotándolo a la vez de un estilo cuidado y que sigue las tendencias.

La tienda Mango Man del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga te está esperando para que descubras esta colección, renueves tu armario y te apuntes a las últimas tendencias para él. ¡Aventúrate en ella!

Casual y con estilo

Una de las principales cualidades de esta colección es que se centra en la comodidad. Prendas casual, fáciles de combinar y cómodas. No es una colección que busque romper con todas las pautas establecidas, sino reforzar las que ya existen y añadirles estilo.

Los tonos crudos, marrones y beiges son los principales protagonistas de las prendas de esta colección de Mango Man. Colores que inspiran y nos transportan a lugares de aventura pero también de tranquilidad. Además, ayudan a crear una imagen bohemia del hombre que vestirá con camisas y bermudas, principalmente, luciendo distintos tipos de looks de lo más veraniegos, cómodos y masculinos. También las americanas más casual tienen un papel importante junto con los accesorios: hombres casual con estilos cuidados.

Mango Man, verano y aventura

Los estampados florales también están presentes en esta colección. Estampados que se verán tanto en primavera como en verano y que dan color a los looks en los que los tonos tierra invaden las prendas. Estas combinaciones consiguen desprender un estilo casual, que pide la llegada del verano a gritos, pero con un toque de sofisticación y clase.

Si buscas un estilo clásico, de hombre actual y aventurero, esta colección está pensada para ti. Mango Man viene cargado de las tendencias que más éxito aparentan tener esta temporada. ¡Apúntate a ellas en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *