Películas para el Día del Espectador en Yelmo Cines

cine-yelmo_cines-plaza_mayor_malaga

¿Un plan para el miércoles? ¡Muy fácil! Aprovecha para ir a Yelmo Cines en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. ¿Por qué? ¡Porque es el día del espectador! Podrás disfrutar de las películas que están en cartelera a un precio especial.

Conoce tres de los taquillazos que podrás encontrar en la cartelera de Yelmo Cines de Plaza Mayor esta semana. ¿Con cuál te quedas?

Tini, el gran cambio de Violeta

¿Tienes pensado ir al cine con niños? Apuesta por Tini, el gran cambio de Violetta. Esa película es el salto cinematográfico de la serie argentina de Disney Violetta. Música, coreografías y aventuras en las que Violetta intentará conocerse a sí misma se juntan para ofrecerte un rato donde la diversión y las emociones serán los principales ingredientes. Si te gustó la serie, la película te sorprenderá.

tini_cambio_violetta-cine-yelmo_cines_plaza_mayor

La punta del iceberg

David Cánovas, director español, presenta este drama con Maribel Verdú, una de las principales actrices de la industria cinematográfica española, como protagonista. Ella encarna a Sofía Cuevas, un alto cargo de una empresa que se ve afectada por el suicidio de tres de sus empleados. Con el transcurso de la investigación, irán descubriéndose los entresijos internos de la empresa donde las mentiras, las tensiones y los misterios ocultos se vuelven los protagonistas. ¿Te gusta el suspense? Esta es tu película.

La_punta_del_iceberg-yelmo_cines-plaza_mayor_malaga

La venganza de Jane

Natalie Portman, Noah Emmerich y Ewan McGregor coinciden en este western de Gavin O’Connor, un género en el que no estábamos acostumbrados a ver estos dos famosos actores. Natalie Portman encarna a Jane, la mujer de Bill (Noah Emmerich), una mujer que buscará vengar el honor de su marido. Un western lleno de emociones y de una fuerza innegable en el papel de la que fue el cisne negro. Si te gusta este género y te apetece pasar un rato entretenido con algunos de los actores más cotizados del panorama cinematográfico, ¡ya sabes cuál elegir!

la_venganza_jane-natalie_portman-yelmo_cines-plaza_mayor_malaga

Día del Especatdor en Yelmo Cines

Ya lo sabes, el Día del Espectador es el día de disfrutar del cine en Yelmo Cines del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. ¿Qué película vas a elegir? ¡Pasa un miércoles de cine!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *