Springfield, verano y #jointhiswave

este-verano-join-this-wave-by-springfield

La marca de moda Springfield quiere dar la bienvenida al verano con una colección fresca y juvenil. Sin embargo, aunque sus prendas sean una importante parte de su apuesta, Springfield ha contado para la campaña de esta colección con dos de las caras más conocidas y cotizadas del panorama actual: nada más y nada menos que Úrsula Corberó y Mario Casas.

¡Ven a descubrirla al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga!

Los mejores embajadores para Springfield

Ambos actores que, por primera vez han trabajado juntos, se han convertido en los embajadores de esta colección y en gran parte, los encargados de hacer que triunfe.

La colección no hace otra cosa más que invitar a disfrutar del verano. Las ganas de que este llegue son mayores tras echar un vistazo a esta colección que promete ser un gran éxito. El escenario de esta campaña fue Cádiz, y los resultados del shooting son tan satisfactorios como se espera que sea la propia colección.

Optimismo, juventud y verano

Aires mediterráneos, frescura, optimismo, juventud, amor, color y mucha moda. Esto es lo que traen consigo cada una de las prendas que incluye la colección de Springfield. ¡Sin duda una receta de lo más deseada para el verano perfecto!

mario_casas_join-this-wave_springfield-plaza_mayor
Todas las prendas siguen las tendencias impuestas para este verano, pero con el valor añadido que ganan con sus embajadores. Camisas y camisetas con aires veraniegos y bermudas en todos los colores para ellos, vestidos largos, blusas vaporosas y aires bohemios para ellas y zapatillas para todos.

ursula_corbero_join-this-wave_springfield_plaza_mayor

Bajo el hashtag #jointhiswave, las redes sociales con ayuda de varios influencers, se han hecho eco del lanzamiento de esta colección que está llena de un espíritu de diversión veraniega.

¿Te vas a pasar por el Springfield del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga para hacerte con tus prendas favoritas de esta colección? ¡No sabrás cuál elegir porque las querrás todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *