Intimissimi: dos colecciones, dos inspiraciones

santorini_jungle_intimissimi

Intimissimi vuelve a llenar sus tiendas con dos colecciones totalmente diferentes, dos colecciones únicas. Una de ellas tiene su inspiración puesta en Grecia, más particularmente en la maravillosa isla de Santorini. La otra, inspirada en la jungla, sacará tu lado más divertido y exótico.

Puedes descubrir ambas colecciones en la tienda Intimissimi del Centro Comercial Valle Real. También puedes echar un vistazo a sus prendas en Fashion 4 Me, incluir las que más te gusten en tu wishlist y venir a por ellas al centro comercial.

Intimissimi se inspira en Santorini

La famosa isla griega de Santorini se convierte en la protagonista de esta colección. Sus aires románticos junto con sus colores, arquitectura y encanto natural han sido la inspiración de este conjunto de prendas de la marca italiana.

El blanco y el azul presiden en esta colección que invita a disfrutar de las vacaciones en algún lugar donde el mar esté presente. Conjuntos de lencería en blanco con elegantes encajes, estampados florales y detalles geométricos en el característico azul de los techos de las construcciones en Santorini. Todas las prendas consiguen ser sencillas, elegantes y con un toque de sofisticación que las hacen únicas.

Además, su gama Easywear te ofrece prendas que te permitirán vestir con estilo y sentir la máxima comodidad al mismo tiempo, más allá de los momentos de sol y playa.

santorini_intimissimi_vallereal

La colección más exótica

Intimissimi, además, apuesta por otra colección completamente diferente. Se trata de una de sus colecciones más exóticas cuya inspiración no podía ser otra que la jungla. Los tonos verdes en combinación con todo tipo de colores vivos y los aires tropicales invaden las prendas de esta colección tan fresca y divertida.

No podían faltar tampoco los estampados florales, que refuerzan ese espíritu salvaje que transmite las prendas de esta colección.

jungle_intimissimi_vallereal

¿Cuál de las dos inspiraciones se adapta más a tu estilo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *