KIKO: Top productos de maquillaje

¿Todavía no conoces la marca de moda de cosméticos y maquillaje? Es italiana, se llama KIKO y se ha convertido en una de las principales tiendas de referencia para adquirir cosméticos, maquillaje y productos de cuidado de la piel de gran calidad y a precios realmente asequibles. Podrás encontrar la tienda KIKO MAKE UP MILANO en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga.

Aquí podrás informarte sobre cuáles son sus productos básicos más vendidos y los que más triunfan entre sus clientes. ¡Hazte con ellos!

Labios perfectos e hidratados

KIKO  ya ha conseguido hacerse famosos por sus pintalabios. En especial, por el conocido como smart lipstick. Como indica su nombre, es un pintalabios «inteligente». No sólo es uno de los productos más valorados de la marca sino también a nivel de mercado. Lo podrás encontrar en un total de 24 colores diferentes entre los que, ya advertimos, te será complicado elegir. Color duradero e imagen perfecta.

kiko_smart_lipstick_plaza_mayor

Mirada infinita

La máscara de pestañas es uno de los productos en los que las mujeres se vuelven más exigentes puesto que no quieren dañar sus pestañas y su mirada. KIKO tiene en cuenta eso y por ello ofrece máscaras de pestañas de calidad entre las que destaca su máscara más vendida: Ultra Tech Curve Mascara con un cepillo de elastómero flexible para dar volumen, definición y rizado a las pestañas.

El eyeliner en formato rotulador es un must en el neceser de cualquiera y la marca italiana lo sabe, por eso apuesta por un producto que intensificará tu mirada y facilitará su uso gracias al formato rotulador. ¡No hace falta ser un experto para conseguir un maquillaje perfecto!

kiko_ojos_mascara_eyeliner_plaza_mayor

KIKO y los esmaltes de uña

Los esmaltes de uña de la marca también se han convertido en uno de sus productos de referencia. Podrás encontrar una muy amplia variedad de colores con distintos acabados y efectos que te abrirán un mundo nuevo de posibilidades para tus looks. ¿Lo mejor? Fácil aplicación y acabado perfecto a un precio muy reducido.

kiko_esmaltes_uñas_plaza_mayor

¡Hazte con los productos básico más top de KIKO en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga! ¿A qué esperas?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *