Yelmo Cines Plaza Mayor: taquillazos en cartelera

cinema

¿Llevas tiempo sin ir al cine y estabas pensando en hacerlo esta semana? ¡Genial! Echa un vistazo a los estrenos y taquillazos que encontrarás esta semana en Yelmo Cines Plaza Mayor de Málaga. Recuerda que el miércoles… ¡es el día del espectador! Es decir, tu entrada a mejor precio. Interesante, ¿no?

Alicia a través del espejo

El personaje de Alicia, conocida por Alicia en el país de las maravillas, vuelve a Wonderland con esta nueva historia llena de fantasía y aventuras. Se encontrará con múltiples obstáculos en un viaje al pasado en el que la Reina Roja estará esperándola para enfrentarse una vez más tratando de evitar que Alicia salve al Sombrerero Loco de su depresión. Esta nueva entrega de Disney ha sido dirigida por James Bobin, quien ha tomado el relevo de Tim Burton para sorprender una vez más con este estreno que promete ser un auténtico taquillazo.

Disfrutarás de unos efectos especiales alucinantes, una aventura divertida y un elenco de actores envidiable: Johnny Depp, Mia Wasikowska y Anne Hathaway son algunos de los protagonistas de esta obra cinematográfica inspirada en la obra literaria de Carroll pero que poco tiene que ver con su referencia, por lo que la sorpresa está asegurada. Te divertirás, te entretendrás y disfrutarás de la actuación de todos los personajes de esta historia llena de fantasía, dinamismo y acción. ¿Quién se apunta?

alicia_cine_yelmo_cines-malaga_plaza_mayor

X-Men: Apocalipsis

X-Men, una vez más y después de 16 años desde su primera entrega, vuelve a estar presente en las carteleras y lo hace dispuesta a sorprender y llegar al espectador tanto o más como con las anteriores de la saga. Esta nueva entrega de mutantes y batallas sin fin mantiene la misma línea que sus predecesoras y además incorpora actores tan talentosos como la oscarizada Jennifer Lawrence, además de Oscar Isaac o Michae Fassbender.

¿Te apetece un plan de cine y de X-Men? Ven a Yelmo Cines Plaza Mayor y disfruta de esta película que conseguirá sorprenderte y hacer que pases un rato más que entretenido. ¡Adéntrate una vez más en el mundo de los mutantes!

xmen_apocalipsis-plaza_mayor_malaga-yelmo_cines

Yelmo Cines Plaza Mayor te espera

Disfruta con Yelmo Cines y Plaza Mayor de un plan de cine con quien más te apetezca. Además de estos dos taquillazos, podrás encontrar m
uchas otras películas en cartelera, como La Bruja o Espías en el cielo, ambas éxitos del cine. ¿Te hace un cine?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *