Stradivarius: un verano con mucho estilo

plaza_mayor-stradivarius-summer_expedition

Stradivarius ha sacado The Summer Expedition 2016, una nueva campaña enfocada al verano y a las tendencias que reinarán durante los próximos meses. Han sido varias las influencers del mundo de la moda que han participado en esta campaña en la cual han viajado y visitado distintos lugares de Croacia para pasear y lucir los looks de la marca de Inditex. ¿Cuáles son esos looks y esas tendencias?

 Stradivarius: sus mejores looks

Uno de los looks más veraniegos es el siguiente. No tiene mayor complicación que combinar shorts y camiseta. Es también uno de los looks más cómodos y lucidos. Stradivarius sabe marcar la diferencia con un look tan sencillo como este en el que incorpora una camiseta de rayas de inspiración marinera y un short de talle alto con un pañuelo a modo de cinturón ¿No es perfecto?.

plaza_mayor-stradivarius-summer_expedition

Si consideras que tienes un estilo moderno y diferente, en el que te gusta destacar por tus combinaciones cuidadosamente elegidas y por vestir las últimas tendencias en moda, este look te va a encantar. Está compuesto por un top de canalé negro en combinación por un must del 2016: los culottes. Para intensificar los aires veraniegos encontramos el estampado tropical. Como complemento, un chaleco largo fluido que diferenciará tu look y te aportará un toque de modernidad y estilo innegable.

plaza_mayor-stradivarius-summer_expedition

El pantalón sarouel de este look es una alternativa de lo más cómoda a los culottes y a los shorts. ¿Quieres conseguir un look bohemio, con estilo y súper veraniego? ¡Echa un vistazo a este look! Un cropped top negro, con pantalones estampados y, de nuevo, una chaqueta de estilo camisa que refresca el outfit y le aporta el aire bohemio que buscabas. ¿Qué opinas?

plaza_mayor-stradivarius-summer_expedition

Los vestidos largos son una de las principales prendas del verano por su frescura y por ser una de las prendas que más estilizan. El siguiente vestido es totalmente ideal: sus flores estampadas, el corte fluido y los colores en blanco, rosa y verde, dotarán de auténtico romanticismo a tu look.

plaza_mayor-stradivarius-summer_expedition
¡Pásate por la tienda Stradivarius del Centro Comercial Plaza Mayor en  Málaga y descubre todas las prendas de esta colección para tu expedición de verano de este año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *