Últimas tendencias en H&M Málaga

hm verano-plaza mayor malaga

La tienda H&M Málaga del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga apuesta por prendas llenas de tendencia para esta temporada. Algunas de las prendas que más éxito están teniendo las podrás encontrar en Fashion 4 Me para poder tenerlas fichadas y hacerte con ellas en los próximas días de rebajas, ¿no crees? ¡Descúbrelas!

Chalecos fluidos

La siguiente prenda ha revolucionado la moda de verano. Las it girls más famosas y algunas de las celebrities con más estilo la han incluido en sus outfits veraniegos. Se trata de los chalecos fluidos, que puedes utilizarlo para tus looks de oficina más elegantes como combinarlo con deportivas y lucir un look casual más sofisticado. Da un toque de estilo y diferenciación a tus looks con esta prenda que puedes encontrar tanto en beige como en uno de los colores más veraniegos: el coral.

plaza mayor malaga-novedades-hm

Blazers blanco

La americana es una prenda que no puede faltar en nuestros armarios. Una de las americanas que más éxito está teniendo y más se está popularizando es la americana blanca, puesto que da un toque de luz muy elegante y permite combinarlo tanto con faldas, como con pantalones. Tus looks tendrán un toque diferente con ellas. En H&M Málaga podrás encontrar distintos modelos de esta chaqueta. Puedes optar por un modelo de americana corta, con mangas tres cuartos, súper original y elegante. Si lo prefieres, también encontrarás un modelo más clásico, ligeramente ajustado que estiliza. Es la prenda atemporal que no puede faltarte.

plaza mayor malaga-novedades-hm-2

Bustier negro

Los tops ajustados como los bustier ganan protagonismo según se acerca la temporada de calor y buen tiempo. Son también una apuesta perfecta para tus looks de noches de verano, y resaltarán tu silueta femenina. Este modelo en negro es muy versátil, puedes llevarlo tanto con pantalones pitillo si quieres apostar por un look ajustado, o con unos palazzo más fluidos que contrasten con el top. ¿Cuál es tu apuesta?

plaza mayor malaga-hm-novedades

Tendencias para él

Las camisas estampadas son una de las principales tendencias del verano en moda de hombres. Las flores, la inspiración tropical y las camisas de manga corta son de las prendas que más triunfan entre los hombres ahora que llega el calor. H&M suele apostar por ellas en esta temporada, y este año no iba a ser menos. La primera, una apuesta fresca llena de colores del verano. La otra propuesta tiene una inspiración sesentera que hará que tus looks tengan un toque de originalidad añadida.

plaza mayor malaga-novedades-hombre-hm

H&M te espera en Plaza Mayor Málaga

Las últimas tendencias, la mejor moda y las propuestas más frescas y exitosas de la temporada te están esperando en la tienda H&M de Plaza Mayor Málaga para que este verano, tu armario esté cargado de la última moda y tus looks de verano marquen la diferencia. ¿A qué esperas para visitarnos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *