Looks perfectos de verano para Él

plaza mayor malaga-fashion 4 me-hombre

La moda de hombre de este verano se presenta muy inspiradora y bohemia. Los beiges ganan terreno y los estampados se presentan como claros protagonistas de las tendencias. En cuanto al calzado, las alpargatas se han convertido en el zapato de la temporada para ellas y ellos. Siguiendo las pauta que nos marca la moda del momento, Fashion 4 Me tiene muchas propuestas que ofrecerte para que luzcas con mucho estilo en verano. Presta atención a estos tres looks, inspírate y recuerda que puedes venir a por estas prendas a las tiendas del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. ¡A disfrutar del verano con mucho estilo!

Bohemio y veraniego

El primer look tiene un claro toque bohemio por los tonos claros, las alpargatas y el sombrero. El punto veraniego también se encuentra en todas y cada una de sus prendas. La camisa de manga corta con estampado tropical de C&A es auténticamente una prenda perfecta para este verano 2016. Además, combina perfectamente con estas bermudas de Quiksilver, los pantalones por excelencia para hombre del verano: modernas y cómodas. Las alpargatas, el calzado del año, las puedes encontrar en H&M junto con el sombrero de paja, que te dará un toque chic envidiable.

plaza mayor malaga-fashion 4 me-hombre-verano-1

Cómodo y casual

¿Te gusta vestir cómodo, con prendas casual pero a la moda? Presta atención a este look. La camiseta con escote barco y estampado navy en color tierra es un básico perfecto para vestir en cualquier momento del verano, por ejemplo, con unas bermudas vaqueras como las de Espirit que encontrarás en Factory Fc Co. ¡Dos must en tu armario esta temporada! El toque más veraniego: las sandalias de Geox. Además, se trata de un diseño que se ha popularizado este último año y que resulta ser súper estético y cómodo. Por último, un accesorio que no puede faltar: las gafas de sol. Este modelo de inspiración retro te dará un aire de estilo interesante. ¡No te las quitarás! Encuéntralas en H&M.

plaza mayor malaga-fashion 4 me-hombre-verano-2

Elegancia veraniega

Para los días en los que quieras marcar la diferencia con elegancia y estilo, apuesta por un outfit como el siguiente. El azul y el blanco son colores perfectos para combinar, y además suelen venir también asociados a los outfits veraniegos de inspiración marinera. El polo blanco es de Lacoste, un auténtico básico con el que puedes hacerte en Factory Fc Co. Para combinarlo, unos shorts azules de Quiksilver: clásicos, sencillos y elegantes. A juego, las zapatillas sin cordones a rayas de H&M con suela de goma para dar el toque casual que nos pide el verano. Por último, adorna tu muñeca con este reloj azul oscuro como el océano de Bijou Brigitte. ¡Estarás irresistible!

plaza mayor malaga-fashion 4 me-hombre-verano-3

 

Moda Hombre de Verano en Plaza Mayor Málaga

Estas son tan sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en las tiendas de Plaza Mayor Málaga y en Fashion 4 Me. ¡La moda de hombre te está esperando para que luzcas con la última moda y el estilo más actual este verano! ¿Te hacen unas compras? Te estamos esperando 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *