¡El blanco triunfa!

plaza mayor malaga-blanco-fashion 4 me

¡Larga vida al blanco! ¿Te gusta vestir este color? El blanco ilumina, inspira y armoniza tus looks. Es, además, un color muy asociado a la luz del sol y del verano. Por eso, si te consideras fan de las prendas blancas, ¡estás de suerte! Aquí tienes todo tipo de prendas y de diseños con dos cosas en común: son blancas y están llenas de estilo. ¡Encuéntralas todas en Fashion 4 Me, añádelas a tu wishlist y ven a por ellas al Centro Comercial Plaza Mayor Málaga! 

Un básico

La camisa blanca es un auténtico básico. ¿Quién no tiene una? Este año, además de ser una prenda básica, son tendencia. Encontrarás multitud de diseños y modelos en las distintas tiendas. Te proponemos estas dos de C&A: la primera de ellas sencilla y de corte holgado; la segunda, una blusa de chiffón vaporosa muy elegante y moderna.

plaza mayor malaga-blanco-fashion 4 me-camisa

Pantalones blancos

Según el tipo de pantalón blanco que lleves y cómo lo combines, conseguirás llevar un estilo u otro. Las propuestas son infinitas y un punto a favor es que combinarlos es súper fácil puesto que sientan bien con cualquier color. Aquí tienes dos modelos completamente distintos: si te gusta la vuelta de los pantalones campana, apuesta por estos de Trucco; Si prefieres un look más clásico, chic y elegante, este modelo de Promod es ideal. Podrás llevarlo a la oficina en verano, ¿no crees?

plaza mayor malaga-blanco-fashion 4 me-pantalon

Un must en el armario

Si todavía no te has hecho con una americana blanca, ¡deberías! Le dan siempre un toque muy chic y elegante a tus looks, ya sea combinada con vaqueros, con vestido o pantalón de traje. ¡No falla nunca! Estas dos propuestas de H&M se adaptan a tu estilo. La primera de ellas, es un modelo más femenino, una americana corta con el cuello elevado y corto: ¡todo estilo! La segunda propuesta es más clásica, una americana blanca que no puede faltar en tu fondo de armario.

plaza mayor malaga-blanco-fashion 4 me-americana

Accesorios blancos, también

Los bolsos blancos también tienen espacio en el mundo blanco de la moda. ¿Quieres un bolso versátil, que puedas combinar fácilmente y te resulte cómo y con estilo? Mira este bowling en blanco y negro de la tienda Paco Martínez. ¡Te va a encantar! Si estás buscando un bolso bandolera de tamaño más pequeño, perfecto tanto para looks casual como para salir por la noche, este modelo de Parfois tiene que ser tuyo.

Luz, sol, sombreros y blanco

Los sombreros son uno de los accesorios con más glamour. Te dan un toque bohemio y sofisticado que enamora. El modelo de paja de H&M es perfecto para tus paseos de verano a orillas del mar, y no mucho menos perfecto es el modelo de Parfois, con un detalle a todo color. ¡Perfectos para el verano!

El blanco pisa fuerte

El calzado blanco es perfecto para el verano. Son muchas las sandalias blancas que encontrarás esta temporada. Destacamos el modelo con tacón de Geox: cómodas, actuales y llenas de estilo. ¿Estás buscando sandalias planas? Este modelo es pura tendencia y puedes encontrarlo en Tino González de Plaza Mayor Málaga.

plaza mayor malaga-blanco-fashion 4 me-sandalias

El blanco invade Plaza Mayor Málaga

¡Ya lo has visto! El blanco triunfa en todas las prendas. El blanco ha invadido Fashion 4 Me y las tiendas de Plaza Mayor Málaga para ofrecerte un mundo inmenso de moda en la que el principal protagonista y el que te hará lucir más brillante que nunca es el blanco. ¿Te apuntas a él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *