¡A la playa con mucho estilo!

plaza mayor malaga-looks playa

El verano ya está aquí y con él, el buen tiempo, el sol y la temporada de playa. ¡No hay nada como vivir en un sitio con playa para poder disfrutar de ella en cuanto llega el verano! ¿Estás deseando coger moreno ya y poder lucirlo en tus noches de verano? ¡Ya puedes empezar! A la playa también se puede ir con mucho estilo, con looks que estén a la última moda y no dejen de ser totalmente apropiados para los momentos de arena, mar y sol. Si estás pensando venir de compras al Centro Comercial Plaza Mayor Málaga, ¡te ayudamos con tu lista de la compra! Aquí te sugerimos dos looks de lo más veraniegos y apropiados para tus días de playa. Algunas de estas prendas las podrás encontrar en Fashion 4 Me. ¿Vamos a la playa?

El azul y el blanco, colores de verano

La primera propuesta no puede ser más ideal. Como protagonistas, los colores azul y blanco, dos de las tonalidades del verano y que nos recuerdan al mar, a la inspiración marinera y a la claridad de los días soleados de verano. El bañador de Women’s Secret es un auténtico must de la temporada: es sencillo, inspirador y te sentará de vicio. Para cubrirte, te proponemos este caftán que podrás encontrar en H&M, con un estampado degradado en tonos azules y blancos que combinan a la perfección. A juego, estas gafas de RayBan pensadas para el verano y para darte un toque cool perfecto. Como complementos, un bolso de rafia de Misako (¡indispensable!) y unas sandalias blancas con hebilla, cómodas y súper trendy que podrás encontrar en Tino González

plaza mayor malaga-looks playa-1

Glamour playero

La segunda propuesta destaca por el glamour y la sofisticación que inspira. El trikini blanco es de Oysho y es una de las tendencias del verano ¡te encantará! El caftán largo, de nuevo de H&M, es perfecto para tus días de playa: es ligero, fluido y con un estampado étnico que enamora. Lucirás perfecta con él puesto. Para los pies, mantenemos el toque sofisticado con unas sandalias doradas de Tino González que se encargarán de aportar estilo al look. En la misma línea, unas gafas oversized y un sombrero de paja negro a juego de lo más chic, ambos de H&M. También de estilo étnico, el bolso de Parfois completa en look. Un bolso bandolera en los mismos tonos que comparten el resto de prendas y que te sumará estilo al resultado final. ¿Te apuntas a él?

 

plaza mayor malaga-looks playa-2

A la playa con la moda de Plaza Mayor Málaga

Si estás deseando empezar fuerte y con estilo tu temporada de playa, ¡no te lo pienses más! Coge ideas en Fashion 4 Me y date una vuelta por el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga para encontrar todo lo que necesites para lucir perfecta con tus outfits veraniegos de playa. ¡Inspírate con nosotros y luce tu estilo este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *