Holidays, el lookbook del verano de Zara

plaza mayor malaga-zara-holidays-3

Zara ha presentado su último lookbook, un trabajo inspirado en las vacaciones y el verano 2016. Holidays es el nombre de esta campaña que nos invita a disfrutar de las propuestas de la marca de Inditex que podrás encontrar en la tienda Zara del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. Estas propuestas, vienen cargadas del estilo exquisito de la marca, de tendencias de temporada y de mucha frescura y ganas de verano. ¿Quieres conocerla?

Holidays, inspiración para el verano

La inspiración veraniega inunda Holidays con prendas que destacan por ser fluidas, frescas y con aires bohemios que enamoran. Los estampados florales, ya declarados tendencia de la temporada, están presentes junto con los estampados degradados en todo tipo de prendas. Blusas, monos, crop tops, vestidos y faldas largas. Los tejidos vaporosos y el crochet marcan las líneas de estas prendas presentadas a través de un lookbook en el que las vacaciones, las ganas de viajar y disfrutar del verano comparten protagonismo con la moda del momento.

plaza mayor malaga-zara-holidays-2

Prendas fluidas y estilo safari

Las prendas básicas también tienen una importante presencia entre los estilismos, en los que encontramos también cierta inspiración safari en monos y camisas. Los colores, suaves: beiges, blancos y colores pastel degradados. También encontramos tonos rosados y rojizos que contrastan con los anteriores. Todos ellos combinados para dotar a las prendas de la relajación y la armonía que tanto se busca en esos días de vacaciones de verano tan esperados y ansiados para descansar y disfrutar de la desconexión.
plaza mayor malaga-zara-holidays-4

Vestidos, muchos vestidos

Holidays apuesta fuerte por una prenda en especial: los vestidos. Especialmente, los vestidos maxi, vestidos largos en la que los diseños varían y las inspiraciones más veraniegas explotan para conseguir propuestas como las que nos presenta. La frescura, un elemento clave de estos vestidos que  resaltan la feminidad con escotes marcados y aberturas de lo más sugerentes manteniendo la elegancia de la marca. Zara sabe que los vestidos fluidos no pueden faltar en verano, sea cual sea la ocasión.

plaza mayor malaga-zara-holidays

Holidays en Plaza Mayor Málaga

Si Holidays ha conseguido despertar tus ganas de disfrutar de un verano de lo más relajado y bohemio, ven a descubrirla del todo a la tienda Zara de Plaza Mayor Málaga. Allí también encontrarás la tan exitosa colección primavera/verano 2016 que ya nos presentó hace unos meses y que tantas prendas llenas de inspiración incluye. ¿Qué dices?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *