¿Qué look llevo en las playas de Málaga?

plaza mayor malaga-centro comercial plaza mayor-looks

Las playas de Málaga son unas de las playas mejor valoradas en toda España. Además, ¡hay una gran variedad de ellas! Todas y cada una de ellas perfectas para disfrutar de la costa de la ciudad de Málaga. Las prendas más exitosas en Málaga y del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga están en Fashion 4 Me y nos hemos inspirado en las playas de Málaga para crear estos looks veraniegos y playeros para que vayas luciendo estilo y tendencias a ellas.

Boho-chic en Pedregalejo

La playa de Pedregalejo de Málaga fue un antiguo barrio de pescadores que enamora, con casas bajas y vistas preciosas. ¿Por qué no apostar por un look bohemio para disfrutar de esta playa tan inspiradora? Este look se compone de un bañador negro con escote de Women’s Secret muy chic, que no puede combinar mejor con el sombrero negro de paja y las gafas oversized de H&M. Como protagonista, el caftán con estampados bohemios (también de H&M) y unas cómodas y estilosas sandalias de Geox. ¡Disfruta de unos paseos por esta playa con esta propuesta tan chic!

plaza mayor malaga-centro comercial plaza mayor-playa pedregalejo-fashion4me

A todo color en la playa La Misericordia

La Misericordia es una de las playas más conocidas, grandes y valoradas de Málaga. Se puede disfrutar del mar, del ocio, de los paseos y de su encanto ya sea de día o de noche. Para esta playa, ¿por qué no un look que sirva tanto para lucir por la mañana como por la tarde o por la noche? Hazte con este bañador con detalle crochet en el abdomen de Women’s Secret y combínalo con esta falda de gasa azul klein de H&M. Las gafas de sol también en tonos azules de Ray Ban no pueden faltar, y da el toque chic con el sombrero blanco de paja de H&M y las sandalias metalizadas tan de moda este verano. ¡Estarás estupenda!

plaza mayor malaga-centro comercial plaza mayor-playa misericordia-fashion4me

Estilo y comodidad en La Malagueta

La playa más famosa y frecuentada de Málaga es la conocida Malagueta. Turistas y locales disfrutan de esta playa tan céntrica de la ciudad de Málaga. Si quieres pasar una buena mañana de playa en una de las más grandes de la ciudad, te proponemos apostar por un look cargado de estilo y comodidad. Este bikini de Women’s Secret es una combinación de un top bandeau en amarillo al que puedes incluir tirantes, y una braguita con un bonito cordón de detalle en el mismo color. El pantalón corto de encaje de H&M es perfecto para un look de playa lleno de estilo, y más si lo combinas con el bolso del verano: un bolso de paja de Women’s Secret, amplio, cómodo y muy chic. Y de calzado, ¿qué te parecen estas sandalias modernas con inspiración hippie? Las puedes encontrar en Tino González.

plaza mayor malaga-centro comercial plaza mayor-playa malagueta-fashion4me

Moda de playa y verano en Plaza Mayor Málaga

Disfruta de la temporada de playa en una de las ciudades con las mejores playa del país y hazlo siempre con estilo. ¿Te han inspirado estos looks? Crea los tuyos en Fashion 4 Me y ven al Centro Comercial Plaza Mayor Málaga a hacerte con las tendencias de verano del momento y así no dejar de lucir con estilo y encanto junto al mar. ¿Cuáles son tus propuestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *